Mendieta y un panorama negro

Gaizka Mendieta, jugador del Barcelona en calidad de cedido por el Lazio, ve difícil que su actual club ejerza la opción de compra que tiene por él a final de temporada, aunque aplaza la decisión final

BARCELONA -- Gaizka Mendieta, jugador del Barcelona en calidad de cedido por el Lazio, ve difícil que su actual club ejerza la opción de compra que tiene por él a final de temporada, aunque aplaza la decisión final al respecto a la conclusión de la campaña.

"La dificultad para seguir no es de ahora, también existía en junio pasado, hoy y el próximo junio", manifestó Mendieta en referencia a los 33 millones de euros que cuesta su incorporación definitiva.

El centrocampista vasco, cuestionado sobre si intuye intereses ocultos en la posición de la Real Federación Española de Fútbol sobre la clausura del Camp Nou, manifestó: "Es duro que puedan haber intenciones así, porque no creo que nadie quiera perjudicar a nadie".

Centrado en el aspecto deportivo, Mendieta destacó la importancia de vencer en el desplazamiento de este fin de semana al campo del Villarreal para afrontar en las mejores condiciones el complicado calendario de abril -en el que se mide a Deportivo, Real Madrid y Real Sociedad, en Liga, y Juventus, en Liga de Campeones".

"Si este mes, en el que nos medimos a rivales que están por encima y candidatos a ganar la Liga, lo iniciamos con una victoria fuera, el equipo se lanzaría un poco y se despejarían ciertas dudas sobre sus posibilidades", añadió el jugador.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
jueves, 03 de abril
Portada