La actualización n.º 15 también dio inicio a la temporada 8 en EA FC 25, que trajo nuevas recompensas para los jugadores.
La última actualización de EA Sports FC 25 ya está aquí y trae mejoras en la jugabilidad para la fase final del ciclo de vida del simulador de futbol. Los jugadores con atributos de pase altos han recibido un aumento en la precisión de sus pases por tierra, lo que debería reducir la diferencia con los atletas con estilos de juego relacionados con el pase. Hasta ahora, estos últimos eran claramente superiores a los primeros, pero el desarrollador quiere que ambos tipos de jugadores sean viables.
Los porteros con el estilo de juego Rush Out (y su versión PlayStyle+) han recibido un importante nerf, ya que se ha reducido su velocidad de aceleración. Esto debería dar a los atacantes que se enfrentan a un portero un poco más de tiempo y espacio para decidir su siguiente movimiento, al tiempo que obliga a la defensa a depender menos del todopoderoso bastión entre los palos.
Otro ajuste en la jugabilidad se presenta en forma de cabezazos más precisos para potenciarlos como opción ofensiva. Hasta ahora, el disparo estándar casi siempre era la mejor opción cuando se presentaba la oportunidad de marcar un gol. Con este cambio, los cabezazos deberían ser más competitivos.
La actualización n.º 15 también dio inicio a la temporada 8 en EA FC 25, trayendo consigo una oleada de nuevas recompensas para los jugadores. EA aumentó a cinco la cantidad máxima de bonificaciones de estilo de juego que se pueden asignar a un jugador, lo que abre aún más opciones de personalización en Ultimate Team.
Como se trata de la última gran actualización de contenido para EA FC 25, se ha añadido al juego el último conjunto de puntos de inicio en directo y se han habilitado cuatro iconos adicionales para jugar en la carrera de jugador: Birgit Prinz, George Best, Johan Cruyff y Garrincha. Los torneos juveniles 5 contra 5 en la carrera de mánager también admiten ahora el juego cooperativo con hasta cuatro jugadores más.