El popular videojuego dio a conocer quiénes son los jugadores con la calificación más alta para esta temporada
Saquon Barkley fue confirmado como miembro del icónico Club 99 en Madden NFL 26 cuando se anunció que sería la estrella de portada, pero debió sentirse solo sin ninguno de sus compañeros. EA finalmente lo ha solucionado al revelar a los otros jugadores que se unen al ilustre club.
La estrella de la portada del Madden 26 no será el único jugador de los Philadelphia Eagles en comenzar con un OVR de 99. El tackle derecho Lane Johnson, quien ha estado con el equipo desde que lo reclutaron en el 2013 y ganó más de dos Super Bowls con los Eagles, estará justo al lado de Saquon Barkley. Con sus estadísticas de bloqueo muy por encima de 90 en todas las áreas, será difícil superarlo en el campo.
Josh Allen, estrella en la portada del Madden NFL 24, también está de vuelta en el club. El mariscal de campo de los Buffalo Bills posee estadísticas generales impresionantes --incluyendo 98 en resistencia y dureza-- además de habilidades de lanzamiento que superan 90, excepto en la precisión de media distancia.
Otra ex estrella de una portada ha regresado al Club 99 con Lamar Jackson, quien apareció en la portada del Madden NFL 21. El mariscal de campo de los Baltimore Ravens aporta una sólida velocidad de 96, además de una puntuación completa en pases sobre la marcha, lo que destaca su impresionante movilidad.
Al cuarteto se unen los receptores abiertos Ja'Marr Chase, de los Cincinnati Bengals, y Justin Jefferson, de los Minnesota Vikings. Ja'Marr Chase tiene la ventaja en acarreo y bloqueo, mientras que Justin Jefferson complementa sus habilidades con mejores manos.
Los Cleveland Browns cuentan con el último miembro del Club 99 en el Madden NFL 26 con su ala defensiva del lado derecho Myles Garrett.
Lamar Jackson, Justin Jefferson y Myles Garrett se quedaron a un solo punto de ser incluidos en el Club 99 el año pasado. En total, ninguno de los siete miembros del grupo formó parte del grupo en Madden NFL 25, por lo que la selección para esta edición marca un cambio de guardia.
