<
>

Místico se somete a cirugía; espera regresar en tres o cuatro semanas

El luchador mexicano lamentó tener que perderse una serie de funciones, debido al tiempo que requerirá para su recuperación

MÉXICO -- El luchador Místico fue intervenido por tercera ocasión en su carrera, esta vez por una fractura que sufrió en un pie.

Místico lamentó en redes sociales que el mismo día de ser operado (el lunes) tuvo que cancelar una presentación en la Arena Puebla, pero primero es la salud.

Positivo, Místico manifestó que ya está en su domicilio, que todo salió bien y comentó que es muy probable que esté de regreso dentro de tres o cuatro semanas.

Para Místico, las muestras de cariño de la gente es lo mejor de los malos momentos y le agradeció por sus buenos deseos que le han hecho llegar por mensajes.

Manifesté el luchador mexicano que su sentimiento es agridulce, pues fue corta la cirugía, un poco más de una hora, y su deseo era no parar su actividad y tendrá que hacerlo.

Haciendo historia, dijo Místico que la primera cirugía fue en clavícula y le colocaron una placa; después en una rodilla, en la que tiene un cable y ahora un tornillo en un pie. “Extrañaré al público y regresaré más renovado que nunca. Espero con ansias volver a ver a mi público y brindarme al máximo”.

Místico comentó que vienen cosas muy importantes en su carrera, ya que desea estar en los diferentes torneos y romper el récord de tener cuatro Leyendas de Plata.

Antes de despedirse, Místico se disculpó con sus seguidores por las funciones que estaban programadas y que no podrá realizar por el momento. Deja pendientes el evento de Río Bravo, Cancún, que era el sábado que viene y otro en Saltillo; había otra función para el jueves en Naucalpan y se canceló.