<
>

Echa la culpa Big Show a Shaquille O'Neal si no luchan en WM

Si el esperado encuentro entre Big Show y Shaquille O'Neal en WrestleMania 33 no se materializa, sólo hay una persona a quien culpar.

"Es por Shaq", dijo el Big Show, cuyo verdadero nombre es Paul Wight, a ESPN.com en una entrevista reciente. "Él tiene que averiguar las cosas que ocurren en su propio campamento, quizás está demasiado asustado para aparecer porque está demasiado ocupado dando vueltas cantando karaoke con John Cena, yendo a Krispy Kreme y engordando cada semana".

El enfrentamiento se ha rumoreado desde que los dos atletas de siete pies estuvieron frente a frente en el Andre The Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania del año pasado. Pero desde entonces, ha habido poca discusión de cualquiera de los dos atletas, y aún menos bombo, en lo que sería un encuentro más sobre el atractivo del tamaño de ambos en vez de cualquier cosa que se asemeje a una extravagancia técnica.

En un episodio reciente de su propio podcast, "The Big Podcast With Shaq", O'Neal sugirió que el enfriamineto para hacer que esto sucediera vino del lado de la WWE, pero fue vago en los detalles, diciendo sólo que, "No es mi culpa".

The Big Show disputó la declaración, atacando la falta de forma de O'Neal.

"¿Tiene que estar en 440, 450 libras?" dijo Big Show. "Él se ha puesto muy gordo, yo, por otro lado, me pesé esta mañana: 379 libras".

Por supuesto, la lucha y los ataques verbales podrían ser parte de un plan más elaborado para finalmente comenzar a promover el encuentro ahora que WrestleMania está a sólo un mes de distancia. The Big Show, sin embargo, rechazó esa alegación y mantuvo Shaq tiene miedo de la posible vergüenza sobre su apariencia.

"Tal vez no quiera ponerse el spandex y mostrarle al mundo entero que Shaquille O'Neal, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, se parece a Jabba the Hutt", dijo Big Show. "Tiene que sopesar esas consecuencias en su propia mente, ¿quiere que el mundo sepa cuan gordo y fuera de forma está o quiere sentarse y hablar en un podcast?"

The Big Show, cuatro veces campeón de peso pesado de la WWE, ha hecho 16 apariciones anteriores en WrestleMania, pero tiene marca de 5-11, lo que lo iguala con Triple H y Shawn Michaels para la mayoría de derrotas de Mania todo el tiempo.

Una lucha contra O'Neal no sería la primera batalla poco convencional en el escenario más grande de WWE para Big Show. En WrestleMania XXI, se enfrentó a Akebono, un ex luchador de sumo, y tres años más tarde, Show se enfrentó a Floyd Mayweather.

Un enfrentamiento contra O'Neal sería el primer encuentro individual de Show en WrestleMania en cinco años.

"Vamos, Shaq," exclamó Show. "¿Dónde estás?, sólo trae unas almohadillas calientes para después de la lucha".