<
>

Roman Reigns anuncia regreso a WWE; su leucemia está en remisión

La estrella de la WWE Roman Reigns, cuyo nombre real es Joe Anoa’i, anunció el lunes que su leucemia está en remisión y que intentará volver a la acción en el ring.

Reigns, de 33 años, se alejó de la WWE en octubre tras anunciar que, luego de 22 años de su primera batalla contra la leucemia, la enfermedad había vuelto y dejó vacante el campeonato Universal de la WWE para luchar contra el cáncer.

Ante una ovación de la afición en la State Farm Arena de Atlanta durante el “Monday Night Raw”, Reigns caminó hacia el ring, dio una vuelta para saludar a la gente que estaba en ringside y luego habló con la afición por primera vez en cuatro meses.

Tras hablar de su fe en Dios, de tremendo apoyo de la afición de la WWE y las oraciones y mensajes dirigidas a él los últimos meses, Reigns reveló su actual estado de salud.

“La buena noticia es que estoy en remisión. Habiendo dicho eso, el gran perro está de regreso”, dijo Reigns.

Antes de unirse a la WWE en 2010, Reigns jugó futbol americano en la Universidad de Georgia Tech en Atlanta, donde fue titular por tres años y miembro del equipo All-ACC como tackle defensivo.

“Los extrañé a todos. No hay otro trabajo como este. No hay otra afición como ustedes”, recalcó el luchador.

Reigns no especificó cuñando volvería a la acción oficialmente. En enero, su primo Dwayne “The Rock” Johnson, anunció que Reigns hará el papel de su primo en una película que se llamará “Hobbs & Shaw”.