<
>

Rivalidad Octagón - Fuerza Guerrera llegó a los Go Karts

Octagón, Fuerza Guerrera ESPN

Un nuevo episodio de la rivalidad luchística entre Octagón y Fuerza Guerrera se escribió este 22 de mayo, pero de una manera distinta, ya que ambos gladiadores se enfrentaron en una carrera de Go Karts, en la que además participaron sus herederos, Hijo de Octagón e Hija de Fuerza Guerrera, además de otras figuras del panracio mexicano.

El evento, que sirvió para el lanzamiento de Strendus, un nuevo concepto en apuestas deportivas y recreativas a traves de una app digital, recordó que ambos luchadores tienen viejas rencillas, que su afición quiere que culmine en una lucha de máscara contra máscara, que por el momento sigue solo en planes de realizarse.

El ganador de la carrera fue El Hijo de Octagón, quien se mostró contento por la experiencia y por este tipo de convivencia entre deportistas fuera de su ámbito natural, ademas de que gusta de todo tipo de deporte extremo.

En segundo lugar quedó Ricky Banderas (El Mesías) y en tercer sitio quedó la unica dama en competencia, quien lleno de orgullo a Fuerza Guerrera.

Sobre un enfrentamiento máscara contra máscara, ambos gladiadores coincidieron en decir que ha sido complicado realizarla por falta de un buen promotor, pero desean que se realice pronto, pues tienen cuentas pendientes desde la década de los 90.