<
>

"El personaje no se afecta si pierdo": Blue Demon Jr.

Cortesía Lucha Libre AAA Worldwide

A poco más de un mes para la lucha de máscara contra cabellera que protagonizarán Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. en la lucha estelar de Triplemania XXVII, el ‘Demonio Azul’ reveló que en caso de perder no se afectaría al legado heredado por su padre, ya que el único perdedor sería él, no el personaje que ha trascendido en la lucha libre mundial.

Demon Jr. señaló que en este tipo de apuestas el ganador es quien llega mejor preparado, aunque eso solo es el cincuenta por ciento de éxito, ya que el resto es el factor suerte, por lo que cree que nada está escrito en esta contienda.

Al cuestionarle qué pasaría si es despojado de su incógnita, el hijo del ‘Manotas’ fue tajante y dijo que no se ve luchando sin máscara, y en caso de que pierda, dejaría de luchar, ya que “sería algo denigrante a mi persona”.

Agregó que el legado azul que defiende desde hace casi cuatro décadas no se vería afectado, pues el único perdedor sería Blue Demon Jr. “El personaje central no se afecta, mi padre no perdió la máscara jamás, él decidió en una autobiografía publicar ciertas fotografías para que la gente recordara cómo era en su juventud”.

Del mismo modo, señaló que su hijo ya está metido en lo que representa defender este legado, por lo que recalcó que el único gran perdedor sería la segunda generación del enmascarado azul, ya que no habría por qué afectar la historia de su papá y lo que está por empezar a escribir su hijo en los encordados.