<
>

Rey Misterio abre la posibilidad de regresar a los cuadriláteros

Rey Mysterio vivirá su última noche de gloria en la WWE. Getty Images

El luchador está claramente lesionado del ojo derecho. Parecía que anunciaría su retiro en medio de un gran evento de la WWE, pero Rey Misterio sembró la duda, aunque aceptó que la idea está en su mente.

"Realmente no lo sé. Ni siquiera sé si depende de mí. Sabes qué tan dificil pueden ser las lesiones. Pueden darme de alta o quizá nunca darme el alta para competir en WWE. Es una respuesta que desconozco, pero es una pregunta que he considerado desde hace rato (el retiro)".

El originario de San Diego, California se convirtió en uno de los luchadores más importantes en la historia de la WWE. Pese a ser estadounidense, Rey Mysterio siempre ha tenido una conexión especial con los aficionados mexicanos porque fue precisamente en ese país donde inició su extraordinaria carrera en la Lucha Libre AAA.

Un giro inesperado en esta historia que parece seguirá, siempre y cuando el peleador se recupere de sus lesiones y tenga aún deseos de desafiar a Rollins, el hombre que lo hirió y quién organizó esta 'ceremonia de retiro'.