<
>

Brock Lesnar ya no tiene contrato con WWE, según fuentes

Uno de los nombres más importantes de los deportes de combate es agente libre.

Brock Lesnar ya no tiene contrato con WWE, confirmaron varias fuentes a ESPN el lunes. PW Insider fue el primero en informar la noticia.

Durante el fin de semana, WWE retiró la mercancía de Lesnar de la tienda en línea de la compañía.

Lesnar ha sido una de las estrellas más grandes en MMA y lucha libre profesional desde principios de la década de 2000. Es un campeón de la WWE en múltiples ocasiones y ex campeón de peso pesado de UFC. Y es uno de las mayores atracciones de PPV en la historia de UFC.

Desde 2012, Lesnar ha estado principalmente en la WWE después de su carrera de cuatro años en UFC. Pero Lesnar regresó al Octágono para vencer a Mark Hunt en UFC 200 en 2016, una pelea que fue cambiada a un no contest después de una prueba de drogas positiva de Lesnar.

Cada vez que el contrato de Lesnar con WWE expira a lo largo de los años, UFC ha sido parte de la conversación. Lesnar es un ex campeón de la NCAA en lucha libre amateur.

En 2017, el entonces campeón de peso semipesado Jon Jones llamó a Lesnar. El año pasado, Lesnar estaba en conversaciones con UFC sobre una pelea por el título de peso pesado contra el entonces campeón Daniel Cormier. Lesnar confrontó a Cormier en la jaula después de que Cormier ganó el cinturón en UFC 226 en 2018. Pero esa pelea potencial fracasó, dijo Cormier, porque Lesnar no pudo llegar a términos financieros con UFC.

El presidente de UFC, Dana White, dijo el año pasado que consideraba a Lesnar retirado de MMA.

Lesnar, de 43 años, también podría tener pretendientes en el mundo de la lucha libre profesional como AEW, propiedad de la familia Khan, dueños de los Jacksonville Jaguars.

Lesnar apareció por última vez en la WWE en abril en WrestleMania, donde perdió el título de la WWE ante Drew McIntyre.