<
>

Promete emociones el concepto AutoLuchas AAA

Un espectáculo de lucha libre regresó a la actividad con público con el concepto AutoLuchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Luego de seis meses sin actividad con público, la emoción de la Lucha Libre AAA volvió, y con el concepto denominado AutoLuchas, aficionados del Pancracio vuelven a disfrutar de sus ídolos, está vez teniendo de sede el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Como parte de la nueva normalidad ante la pandemia por covid-19, la empresa luchística implementó está modalidad para presenciar este deporte desde la comodidad de un automóvil, el cual puede ingresar con 4 personas, en el caso de un sedán, o 6 aficionados en los vehículos SUV.

Durante la función de ensayo, dedicada a medios de comunicación e invitados especiales, se pudo observar que desde la entrada al autódromo, luchadores como Octagón Jr., La Parka Negra, Dave The Clown, Myzteziz Jr. y el réferi Piero, dieron la bienvenida a los autos y entregaron un kit de productos de los patrocinadores, iniciando así con la experiencia de este nuevo concepto.

Unos metros más adelante, los aficionados se someten a un control sanitario de temperatura, una breve verificación de que estén utilizando cubre bocas, mismo que se pide utilizar durante todo el evento, y se somete a los asistentes a una limpieza con líquido desinfectante en aerosol, así como el interior de los vehículos.

Una vez pasado este control sanitario, los automotores son acomodados en la zona que corresponde a su boleto, teniendo, en las tres zonas del recinto una buena vista del cuadrilátero que se colocó en un escenario alto para comodidad del respetable.

Respecto al escenario, la “Caravana Tres Veces Estelar” no escatimó y presenta un montaje digno de cualquier magno evento, con juegos de luces, pantallas y efectos especiales que sirven para la presentación de los gladiadores.

Sobre la implementación de este concepto, Dorian Roldán, Director General de la empresa luchística, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, que en conjunto con autoridades gubernamentales y de salubridad, patrocinadores y, sobre todo, con la respuesta del público, que ha sido favorable para el regreso de la afición a un evento de lucha libre.

“Ya era necesario regresar y lo hacemos con este concepto innovador. Somos el primer deporte que está regresando a la actividad con público y eso nos llena de orgullo. Trabajamos de la mano con la secretaría de cultura, de salud, el gobierno de la Alcaldía Iztacalco, y toda la gente que ha estado involucrada para tener este gran regreso de la actividad de Triple A con su público”, destacó.

Del mismo modo, recalcó que la breve temporada de AutoLuchas AAA, que se realizará los días 3, 4, 10 y 11 de octubre con tres funciones cada día, podría extenderse a otras ciudades de la República Mexicana o incluso programar nuevas fechas en un futuro en el mismo Autódromo.

“Hay planes de extendernos nuevamente en esta sede, y también ya estamos viendo llevar el concepto a provincia, ya hemos empezado algunas pláticas, pues confiamos que este concepto sea todo un éxito”, finalizó Roldán Peña.

Cabe recordar que en esta función de ensayo estuvieron presentes luchadoras como Hades, Big Mami, Faby Apache, además de los gladiadores Octagón Jr., La Parka Negra, Dave The Clown, Mysteziz jr. y el encargado de impartir justicia en el encordado fue Piero, quienes no recibieron ni aplausos ni abucheos del público, que, esta vez, con el sonido del claxon y las luces de los autos mostró su emoción ante las acciones.