<
>

Luchadores del CMLL acudieron a la Central de Abastos para 'enmascarar' a la gente con cubrebocas

Hijo de Ciclón Ramírez, Espectro Jr, Hijo del Pirata Morgan y Bandido, entre otros, 'enmascararon' a compradores y locatarios

Gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se dieron cita en la Central de Abasto de la Ciudad de México para repartir cubrebocas, fomentar su uso y de esta manera evitar la propagación del Covid-19.

Por los pasillos del principal mercado mayorista y minorista de la capital mexicana, personajes del CMLL como Hijo de Ciclón Ramírez, Espectro Jr, Hijo del Pirata Morgan y Bandido, invitaron amablemente a utilizar mascarilla a los compradores que se cruzaban en su camino, mientras que algunos locatarios y cargadores, fueron 'sometidos' para ser 'enmascarados' e incluso desinfectados con gel hidroalcohólico en aerosol.

"Como luchadores y figuras públicas, debemos ayudar. La gente todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido y situaciones que han pasado en el mundo. Nosotros nos sentimos compromtidos con la sociedad; la gente nos busca, les llama la atención la máscara y nos hace un poquito responsables de ser la imagen y poder ayudar a la sociedad a que sigan concientizándose.", señaló Hijo del Ciclón Ramírez en un video difundido por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de Mexico, que también formó parte de la iniciativa.

Por su parte, la Central de Abasto apuntó en su cuenta de Twitter que "no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubrebocas".

"La lucha continua, por ello, quien esté de parte de la Covid-19, se le aplicarán llaves, hurracanadas, entre otros, para obligar a los aliados a usar adecuadamente el cubrebocas y cambiar de bando ¡Estás advertido!", escribió.