<
>

WWE aprovecha Wrestlemania 37 para nombrar al primer súper fanático de su historia

La WWE certificó al primer súper fanático de su historia. WWE

WWE aprovechó el "Escenario de los Inmortales" para hacer oficial la certificación de Vladimir Abouzeide como el primer súper fanático de la historia en la compañía

La víspera del evento más importante de la WWE ha sido el escenario de grandes momentos durante la última semana. La inducción de nuevos miembros al Salón de la Fama, dos increíbles noches de NXT Stand & Deliver y ahora, previo al inicio de Wrestlemania 37, la compañía certificó al primer súper fanático de su historia.

El vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global, Paul Levesque, mejor conocido como el legendario Triple H, hizo oficial el anuncio de que Vladimir Abouzeide, un seguidor que ha acompañado por más de 25 años la gira de la empresa por todo Estados Unidos será la primera persona investida con el título de “superfan” de la organización.

Mediante una publicación realizada desde la cuenta oficial de WWE, Triple H, junto a Stephanie McMahon y la compañía hicieron oficial el nombramiento, mismo que fue acompañado con un video que adelanta un documental donde se relatará la historia de Vladimir a detalle. Luchadores como Jeff Jarrett, Psycho Sid y Rowdy Piper aparecieron en el video con testimonios sobre su relación con Vladimir y el impacto que representa la lucha en su vida.

El documental podrá apreciarse en Peacock TV en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo durante el verano, aún sin fecha de estreno definida.