<
>

Psycho Clown, Hijo del Santo comparten mensajes en redes tras deceso de Súper Porky

Leyendas de la lucha libre como El Hijo del Santo, Atlantis y Octagón subieron mensajes a redes sociales

Ante el deceso del luchador Súper Porky, deportistas del medio externaron su sentimiento de tristeza. Entre ellos destaca su hijo Psycho Clown quien subió un mensaje a sus redes sociales.

Otro de los gladiadores que externó su sentir fue El Hijo del Santo por la misma vía.

“Siempre me duele la partida de un compañero, pero saber que ya no está #elbrazodeplata llega a lo más profundo de mis sentimientos”, dijo El Hijo del Santo.

“Es toda una vida (no solo en el ring) también hay muchas aventuras, anécdotas e historias que recordar... Hasta siempre querido #superporky”, son las sentidas palabras del Hijo del Santo.

José Luis Alvarado Nieves, el nombre real de Súper Porky, supo ganarse la amistad, el cariño y el respeto de sus compañeros luchadores y ahora muchos le lloran, como Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como la Park Tapia, Atlantis CMLL.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero y amigo José Luis Alvarado (Brazo de Plata). Mis más sinceras condolencias a su familia. Descansa en paz Súper Porky”, posteó Atlantis.

Octagón puso lo siguiente: “Gordito, siempre te voy recordar como el gran amigo que fuiste... Descansa en paz, José Luis Alvarado Nieves, “Brazo de Plata” #SUPERPORKY Q.E.P.D.”.