<
>

UFC 277: Julianna Peña y Amanda Nunes hacen el peso para la estelar, Brandon Moreno y Kai Kara-France sin problemas en el pesaje

La campeona Julianna Peña espero hasta el último minuto de la ventana oficial del pesaje, pero marcó 134.5 libras sin problemas para el evento estelar contra la ex monarca Amanda Nunes (135) en la revancha por el título gallo en UFC 277 este sábado desde el American Airlines Center de Dallas, Texas (10 p.m. ET, ESPN+ PPV).

En contraste, para la pelea por el cinturón interino de las 125 libras, Brandon Moreno y Kai Kara-France fueron los dos primeros en la báscula. El registro comenzó con el mexicano en 124.5 libras, de buen ánimo y comentando que fue uno de los mejores cortes de su carrera. Kara-France llegó en el mismo peso y con el campeón de las 145 libras Alexander Volkanovski vitoreándolo.

El ecuatoriano Michael Morales también pasó en el primer grupo, pesando 170.5 libras para su segundo combate en el peso welter del UFC. Su rival Adam Fugitt, que debutará en corto aviso, pesó 171 libras.

El mexicano Rafa García (155 libras) tampoco tuvo problemas para dar el límite del peso ligero. Su rival Drakkar Klose se presentó media libra arriba para un combate que también se pactó con apenas un par de semanas de anticipación.

La que no consiguió llegar al límite del peso gallo fue la panameña Joselyne Edwards, quien marcó 137.5 libras y fue multada con el 20 por ciento de su bolsa para enfrentar a Ji Yeon Kim (135). Edwards subió al peso pluma en UFC 275 apenas en el mes de junio y tomó la pelea en reemplazo de Mariya Agapova.

Orion Cosce también falló en la báscula con 172.5 libras e igualmente será multado con el 20 por ciento para la pelea que abre las preliminares ante Blood Diamond (169.5 lbs).