<
>

PFL ajusta combates semifinales debido a problemas de visado de Magomed Umalatov, Denis Goltsov

La PFL realizó varios cambios de última hora en sus enfrentamientos de semifinales de 2022 en peso welter y peso pesado para el evento en Cardiff, Gales.

Se suponía que el primer sembrado en peso welter Rory MacDonald (23-9-1) se enfrentaría a Magomed Umalatov (12-0), pero ahora se enfrentará a Dilano Taylor (9-2). Además, el peso pesado Matheus Scheffel (16-8) buscará avanzar a la final contra el reemplazo tardío Juan Adams (10-4), en lugar de su oponente originalmente programado, Denis Goltsov.

Stream PFL Playoffs: Pesos Welter & Pesado por ESPN+

Problemas con la visa fueron la causa de ambos reemplazos de última hora, y como resultado, la PFL sufre dos grandes pérdidas para sus playoffs.

Umalatov sobresalió en tres apariciones con la PFL, y habría tenido una gran prueba contra MacDonald, quien es un ex retador al título de UFC y campeón de Bellator MMA. Mientras tanto, Goltsov fue el sembrado No. 1 en el peso pesado, acumulando nueve puntos durante la temporada regular de 2022.

Taylor, de 25 años, debutó con la PFL en su Challenger Series en febrero. Tuvo marca de 1-1 en dos apariciones de temporada regular, con una victoria por decisión dividida sobre Joao Zeferino.

Adams, un veterano de la UFC, se incorporó tarde a la temporada regular de la PFL en junio. Obtuvo una victoria sobre Sam Kei, pero inicialmente no logró puntos suficientes para ganarse un lugar en los playoffs.

El evento PFL tiene lugar dentro de Cardiff Motorpoint Arena a partir de las 12 p.m. ET que puedes ver por ESPN+.