MMA
ESPN Digital 2y

UFC 278 con The Gronks: Rob Gronkowski y su familia presentarán transmisión alterna del evento

Rob Gronkowski se une a ESPN para brindar a los fanáticos una nueva opción adicional para ver los eventos en su cobertura de UFC comenzando con UFC 278: Kamaru Usman vs. Leon Edwards 2 este sábado en vivo desde Salt Lake City.

La familia Gronkowski, que incluye a Rob, los hermanos Chris, Dan, Glenn y Gordie Jr. y el padre Gordon, serán los anfitriones de una transmisión alterna de UFC 278 con The Gronks. Esta será la primera aparición de Rob en ESPN como anfitrión. Los invitados incluirán a la leyenda de la UFC Chuck Liddell, el peso welter de la UFC Kevin Holland y las prometedoras estrellas en ascenso de la promtora Paddy Pimblett y Molly McCann.

Compra UFC 278: Usman vs. Edwards 2 por ESPN+ PPV

UFC 278 con The Gronks debutará a las 9-10 p.m. ET en ESPN y ESPN+ (transmisión simultánea). A las 10 p.m., se trasladará a ESPN+ para el ESPN+ PPV, donde se transmitirá hasta la conclusión del evento. Los fanáticos que compren el PPV de UFC 278 Usman vs. Edwards 2 obtendrán la transmisión normal encabezada por Jon Anik, Daniel Cormier y Joe Rogan, así como el UFC 278 con The Gronks, lo que brinda a los compradores de UFC 278 PPV más opciones para disfrutar del evento.

La transmisión, producida por ESPN en colaboración con Omaha Productions de Peyton Manning, sigue el formato de la serie innovadora y ganadora del premio Emmy, Monday Night Football con Peyton y Eli, además de una variedad de series originales.

“Nuestra familia está emocionada de poder formar equipo con Peyton y su equipo en Omaha Productions para traer algo de diversión y risas al octágono”, dijo la familia Gronkowski en un comunicado. “Prepárate para una noche de diversión llena de acción mientras pasamos el rato en familia, compartimos historias y probamos nuestras habilidades y conocimientos de UFC”.

^ Al Inicio ^