<
>

Peyton e Eli Manning liderarán transmisión alterna de "Monday Night Football" en ESPN

El acuerdo con los hermanos Manning es por 10 partidos por temporada a lo largo de los siguientes tres años; la transmisión saldrá al aire en ESPN2

Los ex quarterbacks de la NFL, Peyton Manning e Eli Manning, formarán parte de una transmisión alterna de "Monday Night Football" a lo largo de las siguientes tres temporadas, anunció este lunes ESPN.

La "Monday Night Football MegaCast" se transmitirá al aire en ESPN2 por 10 partidos de cada una de las siguientes tres temporadas, e incluirá jugadores de la NFL actuales y del pasado, así como celebridades acompañando a los Mannings en la transmisión. No se ha designado a un conductor para la transmisión.

"Esta sociedad con ESPN y The Walt Disney Company refleja un compromiso constante y compartido a ofrecer contenido divertido e innovador a los aficionados", dijo Peyton Manning en un comunicado. "ESPN+ ha sido un gran socio para Omaha Productions [ la productora de Manning] al tiempo que construimos sobre la franquicia de 'Places', y estamos emocionados por co-crear un nuevo formato de 'MegaCast' que tendrá algo para todos".

Steve Levy, Brian Griese, Louis Riddick, Lisa Salters y John Parry se mantendrán en la tradicional transmisión de "Monday Night Football" por segunda temporada consecutiva en el 2021.

Los Mannings ganaron, cada uno de ellos, un par de Super Bowls durante sus carreras. Peyton, quien se retiró en el 2016, está por ser enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional más tarde esta semana. Eli se retiró en el 2019 después de 16 temporadas con los New York Giants.

"Ofrecer múltiples opciones para seguir 'Monday Night Football' a lo largo de los siguientes tres años continúa nuestros esfuerzos innovadores y brinda un valor adicional a nuestros fanáticos", dijo Jimmy Pitaro, presidente de ESPN y Sports Content, en un comunicado. "Peyton e Eli aportarán un camino diferente, entablando conversación acerca de temas más amplios, al tiempo que se enfocan en el partido, muy al modo en que hacen cuando siguen los partidos con su familia y amigos".