<
>

PFL Campeonato Mundial 2022 programado para el 25 de noviembre en el Hulu Theatre de Madison Square Garden

La PFL reveló la fecha y lugar oficial para sus finales de campeonato de 2022, así como la intención de ingresar al negocio de PPV por primera vez en la historia de la compañía.

El Campeonato Mundial 2022 de la PFL, que la promoción ha denominado 'MMA's Richest Night', se llevará a cabo el 25 de noviembre dentro del Hulu Theatre en el Madison Square Garden de Nueva York. El evento se transmitirá por PPV en ESPN+ por un precio que se anunciará.

La dos veces campeona de peso ligero de la PFL y dos veces medallista de oro olímpica Kayla Harrison (15-0) encabezará el evento en una pelea de trilogía contra Larissa Pacheco (18-4). El resto de la cartelera principal de PPV de ocho peleas consistirá de otras cinco finales, así como dos peleas de exhibición, incluyendo un enfrentamiento de peso pluma entre Shane Burgos y Marlon Moraes.

La PFL surgió en 2017, luego de un cambio de marca de la World Series of Fighting. Es la única organización importante de MMA que sigue un formato de temporada regular y playoffs. Está respaldado financieramente por varios inversores importantes, incluyendo celebridades y figuras del deporte.

A lo largo de 2022, los ejecutivos de PFL insinuaron un próximo debut en PPV. UFC tradicionalmente monta un PPV por mes. Bellator MMA, que actualmente se transmite por Showtime, no ha montado un evento de PPV desde 2017.

Además de Harrison en el evento principal, algunos de los otros enfrentamientos de campeonato de mayor perfil el 25 de noviembre incluyen un enfrentamiento de 145 libras entre Brendan Loughnane de Inglaterra y Bubba Jenkins y una final de 155 libras entre Olivier Aubin-Mercier de Canadá y Stevie Ray.