<
>

Nuevo rival para Santiago Ponzinibbio en UFC 282, Alex Morono reemplaza a un lastimado Robbie Lawler

Fueron horas agitadas para Santiago Ponzinibbio en el arranque de la semana de pelea de UFC 282, donde ahora enfrentará a Alex Morono en un peso pactado de 180 libras.

El argentino ya se encontraba en Las Vegas cuando se enteró que su oponente original, Robbie Lawler estaba descartado por una lesión. El ex campeón welter y Ponzinibbio estaban programados en la cartelera estelar del último evento numerado del 2022, así que la promoción hizo lo posible por mantener el combate en la función.

Stream UFC 282: Blachowicz vs. Ankalaev por ESPN+ PPV

Luego de que Brett Okamoto de ESPN reportó la baja de Lawler, fueron varios los peleadores que levantaron la mano a pesar del corto aviso; Randy Brown, Jack Della Maddalena y hasta Bryan Barberena, que acaba de pelear el sábado en Orlando, se apuntaron para enfrentar al sudamericano.

El lunes por la noche, el propio Santiago confirmó a ESPN Deportes la oferta de Morono en 180 libras, ya que el estadounidense tendría sólo tres días para dar el peso. Horas más tarde, los contratos fueron enviados y ‘La Daga Argentina’ tiene compromiso para el sábado.

Luego de una serie de bajas, UFC 282 se mantiene con 14 combates, estelarizado por la disputa del cetro semicompleto que dejó vacante Jiri Prochazka por lesión entre el ex campeón Jan Blachowicz y el ruso Magomed Ankalaev este sábado 10 de diciembre en el T-Mobile Arena.