Victoria Lee, una de las jóvenes atletas más prometedoras de todas las artes marciales mixtas, murió a los 18 años.
Lee, quien era la hermana menor de Angela Lee y Christian Lee de ONE Championship, murió el 26 de diciembre, según una publicación en las redes sociales realizada por Angela. Victoria nació en Hawái, pero también representó a Singapur, el país de origen de su padre, en competencias. No se dio ninguna causa de muerte.
"Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces", escribió Angela en Instagram. "La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma".
Lee (3-0) siguió los pasos de sus hermanos mayores al firmar con ONE Championship, una destacada promoción asiática de MMA, en 2021. Su hermana Angela, de 26 años, es la campeona de peso átomo de ONE Championship, mientras que su hermano, Christian, de 24, es el campeón de peso mediano y welter de la promoción.
Lee tuvo marca de 3-0 en 2021 con ONE Championship, con tres finales. No compitió en 2022. Antes de convertirse en profesional, Lee fue campeona de la IMMAF (Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas) como amateur.