<
>

Sean Strickland reemplaza a Kelvin Gastelum en el evento principal del primer UFC Fight Night del 2023

El primer evento principal de UFC de 2023 sufrió una baja, ya que Kelvin Gastelum se retiró de una pelea de peso mediano de cinco asaltos contra Nassourdine Imavov el sábado en Las Vegas.

Gastelum se retiró debido a una lesión en la boca, dijeron fuentes a ESPN. El contendiente de peso mediano Sean Strickland acordó reemplazar a Gastelum en la cartelera y se enfrentará a Imavov en un evento principal de cinco asaltos y 205 libras.

El evento UFC Fight Night del sábado se llevará a cabo en el Apex de Las Vegas (4 p.m. ET, ESPN+). Los funcionarios de UFC confirmaron el cambio en el evento principal.

Imavov (12-3) busca continuar su ascenso en la clasificación. Ha ganado tres combates seguidos contra Ian Heinisch, Edmen Shahbazyan y Joaquin Buckley, y actualmente es el No. 12 en las clasificaciones oficiales de UFC.

Para Strickland (25-5), es su segundo evento estelar consecutivo en el calendario de UFC. UFC cerró 2022 con un evento principal de peso mediano entre Strickland y Jared Cannonier. Strickland perdió por decisión.