<
>

Conor McGregor vs. Michael Chandler la primera apuesta: ¿Qué nos dicen las probabilidades?

Conor McGregor está de vuelta. Luego de una ausencia de casi dos años, "The Notorious" regresará al octágono para entrenar contra Michael Chandler en "The Ultimate Fighter". Esta temporada de TUF debutará en ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ el 30 de mayo.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

La fecha y el lugar de esta pelea se anunciarán pronto, pero la falta de esos detalles no ha impedido que los fanáticos o los apostadores ya estén pendientes a las probabilidades. Por el momento, los apostadores ven esta pelea como un pick 'em con McGregor y Chandler listados en -110. Y esas probabilidades tienen mucho sentido. Sabemos que a Chandler le encanta ser el centro de atención y siempre quiere montar un espectáculo, y es la razón por la que no es un gran favorito.

En su última pelea contra Dustin Poirier finalmente vimos a Chandler utilizando su lucha de alto nivel, lo que le dio el primer round y el segundo round, hasta que se quedó sin gasolina. Luego lo atraparon y Poirier lo sometió en el tercero.

A lo largo de su carrera, Chandler está dispuesto a tomar un golpe para dar uno y no tiene problemas al momento de salir en su escudo. Para él, la pregunta es: si McGregor lo golpea desde el principio, ¿puede recuperarse y usar su lucha libre para volver en la pelea? Mostró esa habilidad contra Justin Gaethje en 2021, a pesar de que perdió esa pelea.

Me encantaría decir que el camino a la victoria para Chandler es luchar y controlar el ritmo para que no se quede sin gasolina, pero simplemente no tiene ese tipo de mentalidad. La emoción de un posible nocaut sobre McGregor podría imponerse en su estrategia al ingresar a la pelea y, muy probablemente, hará de esta una pelea emocionante.

Para McGregor, la gran pregunta es cómo lo tratará la ausencia, y siendo un genuino peso welter ahora, ¿cómo afectará su velocidad el bajar al peso ligero? De todos los enfrentamientos posibles para el regreso de McGregor, este tiene más sentido para su estilo. Y debido a la falta de defensa de Chandler, creo que McGregor tendrá todas las oportunidades de utilizar su golpe preciso para lograr el nocaut, especialmente si Chandler se mantiene fiel a su palabra y está dispuesto a pararse frente a él e intercambiar golpes.

Dado que las probabilidades son iguales en cada lado, quiero ver cómo las líneas se mueven en cualquier dirección en función de las interacciones entre ellos en el programa y a medida que nos acercamos al combate. Estaré investigando los over/under props y las líneas para la pelea no llega a la distancia.

Ninguno de estos peleadores tiene un gran cardio, ya que ambos tienden a desvanecerse cerca del final del segundo asalto o al principio del tercero. Esta debería ser una pelea emocionante mientras dure. Predicción: La pelea no llega hasta el final.