<
>

Stephen 'Wonderboy' Thompson y Shavkat Rakhmonov acuerdan pelear en UFC 296

play
Thompson y Holland arman la posible mejor pelea del año (0:55)

Stephen "Wonderboy" Thompson y Kevin Holland dan un gran espectáculo en Orlando, digno de la cartelera principal de la UFC Fight Night. (0:55)

Stephen ‘Wonderboy’ Thompson y Shavkat Rakhmonov acordaron pelear en UFC 296 en diciembre, según publicaron ambos peleadores en redes sociales.


Stephen ‘Wonderboy’ Thompson y Shavkat Rakhmonov acordaron pelear en UFC 296 en diciembre, según publicaron ambos peleadores en redes sociales.

Thompson anunció el viernes que había aceptado una oferta de UFC para enfrentar al invicto Rakhmonov en una pelea de peso welter en el evento PPV del 16 de diciembre, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“UFC ofreció y acepté, [Rakhmonov] cerremos el año en grande”, escribió Thompson en X. “Dic. 16 no puedo esperar”.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Rakhmonov respondió al anuncio con su propio mensaje en redes: ¡Vamos!

Thompson (17-6-1), 40, no pelea desde diciembre pasado en UFC Orlando, cuando derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Kevin Holland. Venía de perder sus dos peleas anteriores contra Belal Muhammad y Gilbert Burns.

Rakhmonov (17-0), 28, es uno de los prospectos más destacados en las MMA. Tiene marca de 5-0 en UFC y viene de someter a Geoff Neal en marzo. Ha ganado todas sus peleas por finalización.

ESPN tiene a Rakhmonov en el puesto No. 7 del mundo en peso welter, un lugar al frente de Thompson.