<
>

UFC 315: Alexa Grasso cayó ante Natalia Silva, se aleja del título

play
Jessica Andrade cae en UFC 315 ante una imparable Jasudavicius (0:36)

Jasmine Jasudavicius logró la victoria más importante de su carrera al someter a Jessica Andrade en el primer asalto con un estrangulamiento trasero. (0:36)

La mexicana fue superada por decisión unánime y se esfuman sus esperanzas de recuperar el campeonato de peso mosca femenil


La mexicana Alexa Grasso recibió un duro golpe en sus aspiraciones por recuperar el título de peso mosca femenil tras caer este sábado ante la brasileña Natalia Silva en la cartelera principal del UFC 315 en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

La pelea fue dominada de principio a fin por Natalia Silva, quien conectó mejores golpes en la pelea de pie y sorprendió con patadas que no pudo responder la mexicana.

La ventaja en golpes totales y de poder favoreció a Natalia Silva sobre Alexa Grasso con 74-54 y 65-45, respectivamente.

Al final los jueces dieron tarjetas idénticas 30-27 a favor de la brasileña, que mejora su récord a 19-5-1 y se mantiene invicta en el UFC con 7-0, además se perfila para dar un gran salto en la clasificación, donde actualmente ocupa la posición N° 13 en el peso mosca femenil.

Por su parte, esta es la segunda derrota consecutiva para Alexa Grasso, que se estancó en 16-5-1 y se aleja de la oportunidad de retar a la ganadora entre Valentina Shevchenko y Manon Fiorot, que pelean más tarde, por el título de la división.

La cartelera principal del UFC 315 arrancó con una victoria por sumisión de Benoît Saint Denis sobre Kyle Prepolec en combate de peso ligero.

En la cartelera preliminar Mike Malott noqueó a Charles Radtke en peso welter, Jasmine Jasudavicius sometió a Jessica Andrade en peso mosca femenil, Modestas Bukauskas venció por decisión dividida a Ion Cutelaba en peso semicompleto y en la misma división Navajo Stirling superó por decisión unánime a Ivan Erslan.

En las primeras preliminares Marc-Andre Barriault noqueó a Bruno Silva con codazos en peso pactado de 187 libras; Daniel Santos derrotó por decisión unánime a Lee Jeong-yeing en peso pluma; y Bekzat Almakhan noqueó a Brad Katona en peso gallo.