<
>

Magomedsharipov extendió racha positiva ante Calvin Kattar

El ruso Zabit Magomedsharipov continúa su ascenso en el peso pluma del UFC tras apuntarse una nueva victoria en el evento estelar del Fight Night en Moscú.

"Zabeast" mejoró su récord a 18-1 tras superar por decisión unánime a Calvin Kattar con tarjetas idénticas 29-28 en un extraño evento estelar de tres rounds.

Magomedsharipov dominó la mayor parte del combate con su lucha, pero Kattar logró hacer daño con sus golpes para apretar las tarjetas en una pelea que no estuvo en duda quién sería el ganador.

En la pelea coestelar, Alexander Volkov se apuntó una sólida victoria por decisión unánime sobre Greg Hardy con tarjetas idénticas 30-27 en combate de peso completo.

También en la cartelera principal, Danny Roberts noqueó en dos rounds a Zelim Imadaev en combate de peso wélter; en seimicompleto, Ed Herman superó a Khadis Ibragimov por decisión unánime, misma vía porla que Anthony Rocco Martin superó a Ramazan Emeev en peso wélter; en el primer combate de la cartelera estelar, Shamil Gamzatov se apuntó tarjetas favorables sobre Klidson Abreu en peso semicompleto.

En la cartelera preliminar, Magomed Ankalaev noqueó a Dalcha Lungiambula en peso semicompleto; Rustam Khabilov venció por decisión unánime a Sergey Khandozhko en peso wélter; Karl Roberson sometió a Roman Kopylov en peso medio mientras David Zawada arruinó el debut de Abubakar Nurmagomedov al someterlo con un triángulo en el primer asalto.

Roosevelt Roberts superó a Alexander Yakovlev en peso ligero; Pannie Kianzad venció también por decisión unánime a Jessica-Rose Clark en la única pelea femenil de la velada en peso gallo; y Davey Grant se llevó el triunfo por decisión dividida sobre Grigorii Popov en peso gallo.