<
>

Amanda Nunes y Felicia Spencer hacen el peso para su pelea de campeonato peso pluma en UFC 250

La mejor luchadora de mujeres en el mundo hizo oficial su regreso.

Amanda Nunes pesó 145 libras el viernes por la mañana en el pesaje oficial de UFC 250 en Las Vegas. Nunes defenderá su título de peso pluma de UFC contra Felicia Spencer en el evento principal de la cartelera el sábado por la noche en el UFC Apex. Spencer pesó 144.5 libras.

ESPN tiene a Nunes como la luchadora número uno libra por libra de MMA. Nunes es la campeona de peso pluma y peso gallo de UFC. Spencer es la principal contendiente de UFC en el peso pluma. Esta será la primera defensa de Nunes en las 145 libras.

Nunes (19-4) ha ganado 10 peleas consecutivas con cinco defensas del título de peso gallo. Tiene la mayor cantidad de victorias en la historia de UFC entre mujeres (12) y la mayor cantidad de victorias en peleas de campeonato de UFC entre mujeres (7).

Nunes, de 32 años, ha vencido a todas las luchadoras que alguna vez tuvieron los títulos de peso gallo y pluma entre mujeres de UFC, incluyendo Ronda Rousey, Holly Holm y Cris Cyborg.

Spencer (8-1) viene de una victoria por nocaut técnico de primera ronda sobre Zarah Fairn Dos Santos en febrero. La residente de Florida está tratando de convertirse en la tercera persona de Canadá en ganar un título de UFC. Spencer, de 29 años, solo tiene una derrota de carrera: ante Cyborg en UFC 240 en julio pasado.