<
>

Consulta los resultados del UFC Fight Night: Poirier vs. Hooker

El octágono regresa al APEX de Las Vegas para su evento UFC Fight Night: Poirier vs. Hooker.

El combate principal fue una legítima candidata a pelea del año con la victoria de Dustin Poirier sobre Dan Hooker en una guerra de cinco rounds en peso ligero.

La pelea entre Aspen Ladd y Sara McMann se canceló debido a una lesión de rodilla que sufrió Ladd en sus entrenamientos una semana antes del evento.

El combate entre Miranda Maverick y Mara Romero Borella también fue cancelado por lesión, mientras Ramiz Brahimaj quedó fuera del evento debido a que un miembro de su equina arrojó positivo de coronavirus. El debutante Jason Witt peleará en su lugar contra Takashi Sato.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Jordan Griffin vs. Youssef Zalal (peso pluma)
El marroquí Zalal (9-2) mantiene su ascenso en el UFC con su segunda victoria consecutiva luego de superar por decisión unánime (con tarjetas idénticas 29-28) al experimentado Griffin, quien ha perdido en tres de sus últimas cuatro salidas.


Kay Hansen vs. Jinh Yu Frey (peso paja femenil)
En duelo de debutantes, la joven Hansen (20 años de edad) se apuntó una valiosa victoria sobre Frey (9-5) al someterla con una palanca al brazo en el tercer round.


Philipe Lins vs. Tanner Boser (peso completo)
En una temprana candidata a nocaut de la noche, el canadiense Boser acabó a Lins con golpes a la cabeza que enviaron al brasileño a la lona, donde 'The Bulldozer' acabó el trabajo con golpes de martillo al mentón que obligaron al réferi Herb Dean a intervenir para acabar la pelea.


Luis Peña vs. Khama Worthy (peso ligero)
El italiano Peña se quedó sin recursos después de intentar someter en dos rounds a Worthy, quien mostró una excelente defensa en la lona y logró encajar una guillotina que acabó el combate en el tercer asalto para mejorar su récord a 16-6.

Sean Woodson vs. Julian Erosa (peso pactado de 150 libras)
Erosa se sobrepuso al corto aviso y a pelear en una clara desventaja de peso y estatura frente a Woodson --en reemplazo de Kyle Nelson, quien tuvo problemas de visado-- para regresar al UFC con una sólida victoria con un estrangulamiento D'Arce.


Takashi Sato vs. Jason Witt (peso wélter)
El debutante Witt no tuvo la misma suerte que Erosa y cayó por nocaut luego de aceptar la pelea con corto aviso frente al japonés Sato, quien abrió el camino a la victoria con una combinación de golpes al mentón que mandó a su rival a la lona, donde continuó con el castigo hasta que el réferi intervino para frenar el combate a los 48 segundos del primer round.


Brendan Allen vs. Kyle Daukaus (peso medio)
Luego de una guerra de tres rounds, Allen (15-3) se apuntó su séptima victoria consecutiva al vencer por decisión unánime a Daukaus (9-1), quien perdió el invicto en su debut en el UFC. Los jueces dieron tarjetas 29-28, 29-27 y 30-27 a favor de Allen.


Gian Villante vs. Maurice Greene (peso completo)
Greene (9-4) dominó a Villante (17-2) en los primeros dos asaltos, sin embargo, la pelea pareció cambiar de rumbo en el último round, con un dominio claro de Villante, quien no pudo finalizar y eventualmente fue sometido --en gran medida por el cansancio-- con un triángulo.


Mike Perry vs. Mickey Gall (peso wélter)
Perry decidió presentarse sin esquina a la pelea, acompañado únicamente por su esposa, y terminó llevándose la victoria por decisión unánime sobre Gall con tarjetas idénticas 29-28, luego de dominar los últimos dos asaltos.


Dustin Poirier vs. Dan Hooker (peso ligero)
Poirier vino de menos a más frente a un Hooker que se quedó corto en su intento por escalar a la élite de la división. Luego de cinco rounds intensos, 'Diamond' conectó más y mejores golpes en camino a recibir tarjetas favorables 48-47, 48-47 y 48-46 para apuntarse la decisión unánime.