<
>

Paul Felder dejó cabina de transmisión para dirigir a Jared Gordon

El UFC Fight Night: Kattar vs. Ige vivió un momento histórico debido al coronavirus.

Además de realizar su segundo evento consecutivo a puerta cerrada en la Fight Island en la Isla de Yas de Abu Dabi, la cartelera vio a uno de sus analistas ausentarse de la cabina de transmisión para trabajar como entrenador de emergencia.

Paul Felder se ausentó brevemente de sus funciones para trabajar en la esquina de su amigo Jared Gordon, quien viajó al evento sin entrenadores luego que todos ellos --miembros del Sanford MMA de Florida-- arrojaron positivo por coronavirus o estuvieron en contacto con alguien que tenía COVID-19.

Cuando llegó a Abu Dabi, Gordon pidió a su amigo Felder, con quien entrenó y compartir carteleras, que le apoyara en la esquina, también pidió ayuda a Garry Tonon, estrella de jiu jitsu brasileño, y Eric Nicksick, quien entrena en Xtreme Couture en Las Vegas y es parte del equipo de Dan Inge, quien encabeza el evento en la pelea principal contra Calvin Kattar.

El último mes ha sido complicado para Gordon, quien perdió un bebé con su prometida Christina Gambino hace tres semanas y luego ella arrojó positivo por coronavirus. Gordon se mudó para hacer cuarentena en otro apartamento, pero sus pruebas resultaron negativas.

Al final, Gordon disfrutó de un resultado positivo dentro del octágono luego de dominar durante tres asaltos a Chris Fishgold para llevarse la victoria por amplia decisión unánime con tarjetas idénticas 30-26.

Con la victoria, Gordon mejoró su récord a 16-4, recuperándose de su reciente descalabro por nocaut ante Charles Oliveira.

Información de Marc Raimondi fue utilizada en la redacción de esta nota.