<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night: Kattar vs. Ige

El octágono regresa para el segundo de cuatro eventos programados originalmente en la Fight Island en la Isla de Yas de Abu Dabi con el UFC Fight Night: Kattar vs. Ige.

Debido a la pandemia del coronavirus, el evento se realiza a puerta cerrada.

La esperada pelea entre Calvin Kattar y Dan Ige en peso pluma encabeza la cartelera, en un combate que podría arrojar al próximo contendiente al título en la división.

Debido a una prueba positiva de COVID-19, la pelea entre Pedro Munhoz y el veterano Frankie Edgar fue cancelada, mismo destino del combate entre Carla Esparza y Marina Rodriguez, debido a un positivo en la esquina de Rodriguez.

Durante los pesajes, Kenneth Bergh tuvo problemas en la báscula y su pelea contra el debutante mexicano Jorge Gonzalez fue cancelada, Abdul Razak Alhassan y Chris Fishgold también fallaron en la báscula y fueron multados con 20 por ciento de su bolsa.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Jack Shore vs. Aaron Phillips (peso gallo)
Shore fue imparable en su dominio sobre Phillips, lo castigó en el primer round y para el segundo no perdió tiempo y lo sometió rápidamente con un estrangulamiento por la espalda para extender su invicto a 13-0.


Diana Belbita vs. Liana Jojua (peso mosca femenil)
Jojua mejoró su foja a 8-3 con una victoria rápida sobre Belbita (13-5), luego de recibir un duro golpe de su rival, la peleadora de Georgia aplicó una barra de brazo que puso fin al combate.


Chris Fishgold vs. Jared Gordon (peso pactado de 149 libras)
Gordon desafió las probabilidades, llegó sin entrenadores a Abu Dabi por pruebas positivas de COVID-19, ensambló un equipo de emergencia que incluyó al analista de UFC, Paul Felder --quien dejó la cabina de transmisión para apoyarlo-- y terminó por dominar a Fishgold para apuntarse una amplia decisión unánime con tarjetas idénticas 30-26.


Modestas Bukauskas vs. Andreas Michailidis (peso semicompleto)
El duelo de debutantes se lo llevó el Lituano con un nocaut al finalizar el primer round, luego de conectar múltiples codazos a la cabeza de Michailidis (12-4), quien no pudo ponerse en pie durante el descanso y obligó al réferi a detener el combate para decretar el triunfo por nocaut técnico de Bukauskas, quien mejoró su récord a 11-2.


Ricardo Ramos vs. Lerone Murphy (peso pluma)
Murphy extendió su invicto a 9-0 noqueando al brasileño Ramos, quien pagó caro un intento de golpe giratorio que lo dejó indefenso ante el derribo del inglés, quien estuvo impecable en la lona para apuntarse el triunfo.


John Phillips vs. Khamzat Chimaev (peso medio)
El debutante Chimaev (7-0) mantuvo su récord inmaculado con una pelea inteligente frente al experimentado Phillips (22-10) con una actuación dominante, llevando la pelea a la lona, donde castigó a su rival durante todo el primer asalto, para el segundo asalto, Chimaev volvió a llevar a Phillips a la lona, pero esta vez lo finalizó con un estrangulamiento D'Arce.

CARTELERA ESTELAR

Abdul Razak Alhassan vs. Mounir Lazzez (peso pactado de 174 libras)
Lazzez (10-1) debutó en el octágono con una sólida victoria sobre Alhassan (10-2), quien no había peleado en cerca de dos años y tampoco logró dar el peso en la báscula y fue multado con el 20 por ciento de su bolsa. Lazzez mostró experiencia para soportar los embates inicales de su rival y tomó control del combate para recibir dos tarjetas 30-27 y una 29-28.


Molly McCann vs. Taila Santos (peso mosca femenil)
Santos se recuperó de su reciente derrota ante Mara Romero Borella --que le costó el invicto-- con un triunfo contundente sobre McCann (10-3), recibiendo tarjetas idénticas 30-27.


Jimmie Rivera vs. Cody Stamann (peso pluma)
El boricua Rivera (23-4) se recuperó de una racha de dos derrotas consecutivas superando por decisión unánime al encendido Stamann (19-3-1) recibiendo dos tarjetas 30-27 y una 29-28.


Tim Elliott vs. Ryan Benoit (peso mosca)

Elliott puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y probablemente evitó ser cortado nuevamente por el UFC con una victoria por decisión unánime frente a Benoit (10-7), quien ha perdido tres de sus últimos cuatro combates. Elliott fue superior al inicio del combate, pero para el segundo asalto estuvo luchando por sobrevivir a un intento de palanca a la rodilla de Benoit, para el tercero cerró más fuerte pese a una aparente lesión en la mano y mejoró su récord a 16-11-1.


Calvin Kattar vs. Dan Ige (peso pluma)
Kattar fue superior a Ige en la pelea de pie y tuvo la paciencia para no lanzarse en busca de la finalización cuando su rival estaba en la lona, también mostró una gran defensa de derribo negando los nueve intentos a 'Dynamite' y al final logró causar mayor daño para apuntarse la victoria por decisión unánime con dos tarjetas 49-46 y una 48-47 que lo catapulta a la élite de la división, donde ahora deberá mostrar que merece una oportunidad por el título.