MMA
ESPN 3y

Consulta todos los resultados del UFC Vegas 13: Santos vs. Teixeira

Revive todas las peleas de la cartelera en el APEX encabezada por la victoria de Glover Texeira sobre Thiago Santos en peso semicompleto

El UFC regresa al APEX de Las Vegas por segunda ocasión consecutiva en su tercera estancia para el evento Fight Night: Santos vs. Teixeira.

La cartelera estuvo encabezada por la victoria de Glover Teixeira sobreThiago Santos en pelea de contendientes en el peso semicompleto, además el ex campeón de peso completo Andrei Arlovski superó en la coestelar al canadiense Tanner Boser.

NUEVO GOLPE DEL COVID-19 AL UFC

Horas antes del evento, la pelea de peso medio entre Ian Heinisch y Brendan Allen se canceló debido a una prueba positiva de COVID-19 de Heinisch, razón por la cual la cartelera siguió adelante con solo 10 combates.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Gustavo Lopez vs. Anthony Birchak (peso gallo)

Lopez no perdió tiempo para buscar la finalización primero con golpes y eventualmente logró encajar un estrangulamiento por la espalda para someter a Birchak a los 2:45 del primer asalto, apuntándose su primera victoria dentro del UFC.


Max Griffin vs. Ramiz Brahimaj (peso wélter)

El debutante Brahimaj cayó por una extraña lesión luego de recibir un potente golpe de Griffin en la oreja izquierda, la cual se desprendió, provocando que el réferi Mike Smith interviniera para detener el combate en el tercer round y decretar el nocaut técnico.


Darren Elkins vs. Eduardo Garagorri (peso pluma)

El uruguayo Garagorri sufrió su segunda derrota consecutiva al ser sometido en tres asaltos por Elkins, quien pareció el castigo al rostro con tal de ponerse en posición de encajar un estrangulamiento por la espalda que puso fin al combate.


Alexandr Romanov vs. Marcos Rogerio de Lima (peso completo)

Romanov se apuntó un valioso triunfo sometiendo a de Lima con un estrangulamiento con el antebrazo en el primer round para extender su invicto a 13-0, con todos sus triunfos por finalización.


Trevin Giles vs. Bevon Lewis (peso medio)

Giles mostró su poder de puños al acabar a Lewis (7-3) en el tercer round con un potente golpe al mentón que lo dejó con la cara en la lona para sumar su segundo triunfo al hilo y colocarse en 13-2.

CARTELERA PRINCIPAL

Claudia Gadelha vs. Yan Xiaonan (peso paja)

La ascendente Xiaonan se apuntó su sexto triunfo consecutivo dentro del UFC, todos por decisión unánime, a costa de la ex contendiente Gadelha (18-5), recibiendo tarjetas idénticas 29-28 luego de conectar mayor cantidad de golpes (133 a 84) en los tres rounds.


Giga Chikadze vs. Jamey Simmons (peso pluma)

Chikadze ganó su cuarta pelea del año para ponerse en 12-2 con un nocaut espectacular sobre Simmons luego de conectar una patada a la cabeza que envió a su rival a la lona, donde lo castigó con golpes para obligar que se detuviera el combate y llevarse el nocaut técnico.


Raoni Barcelos vs. Khalid Taha (peso gallo)

Barcelos llegó a cinco triunfos consecutivos dentro del octágono y mejoró su récord a 16-1 dominando durante tres asaltos a Taha (13-3 1 NC), sin embargo, no pudo finalizarlo. Luego de tres rounds, los jueces dieron tarjetas idénticas 30-27 para decretar la decisión unánime.


Andrei Arlovski vs. Tanner Boser (peso completo)

Arlosvki y Boser se enfrascaron en una batalla de tres rounds en la que se mantuvieron de pie, sin embargo, el ex campeón se llevó tarjetas idénticas 29-28 a pesar que el canadiense conectó más golpes (totales y de poder) con diferencia 68 a 34.


Thiago Santos vs. Glover Teixeira (peso semicompleto)

Teixeira tuvo dos regresos impresionantes cuando parecía estar noqueado y terminó sometiendo en tres rounds a Santos con un estrangulamiento por la espalda que lo coloca en la antesala de una oportunidad por el título divisional, sin embargo, deberá esperar para saber si peleará directamente contra el campeón Jan Blachowicz o el monarca de peso medio Israel Adesanya tendrá el turno antes que él.

^ Al Inicio ^