<
>

Pelea Jimmie Rivera-Pedro Munhoz fuera del UFC 258, reemplazada por Andre Ewell-Chris Gutiérrez

UFC 258 ha perdido una pelea clave en la cartelera principal.

Una pelea de contendientes de peso gallo, programada para el sábado, entre Pedro Munhoz y Jimmie Rivera ha sido cancelada debido a un problema relacionado con el coronavirus, anunció UFC el miércoles. Las fuentes dijeron que la promoción está intentando volver a reservar el enfrentamiento tan pronto como a finales de este mes.

En su lugar, Andre Ewell y Chris Gutiérrez se enfrentarán en una pelea en un peso pactado de 140 libras. Ewell fue retirado del UFC Fight Night del sábado pasado debido a una prueba COVID-19 positiva que terminó siendo un falso positivo.

Munhoz (18-5, 1 NC) ha perdido dos peleas seguidas, pero recientemente cayó en una cerrada decisión con Frankie Edgar en agosto pasado. El nativo de Brasil, que vive y entrena en Florida, estaba en una racha ganadora de tres peleas antes de eso, incluido un nocaut sobre el excampeón Cody Garbrandt. Munhoz, de 34 años, es el octavo peso gallo del ranking de ESPN.

Rivera (23-4) rompió una racha de dos derrotas consecutivas al vencer a Cody Stamann en julio pasado. El nativo de New Jersey solo ha perdido en UFC ante el campeón de peso gallo Petr Yan y los principales contendientes Aljamain Sterling y Marlon Moraes. Rivera, de 31 años, tiene un récord de 7-3 en UFC.

UFC 258 está encabezado por una pelea por el título de peso welter entre el campeón Kamaru Usman y su excompañero de equipo Gilbert Burns. En el evento co-principal, la prospecto top Maycee Barber se enfrenta a Alexa Grasso en un combate de peso mosca femenino.