<
>

UFC Fight Night: Blaydes vs. Lewis, consulta todos los resultados

Revive todas las peleas de la cartelera encabezada por el contundente triunfo de Derrick Lewis sobre Curtis Blaydes

El octágono regresó al APEX de Las Vegas para su tercera visita del año con el UFC Fight Night: Blaydes vs. Lewis.

El evento estuvo encabezado por la contundente victoria por nocaut de Derrick Lewis sobre Curtis Blaydes en peso completo y en la pelea coestelar Ketlen Vieira cayó por decisión unánime ante Yana Kunitskaya en peso pactado de 138 libras.

Problemas con la báscula

En total, cuatro peleadores no marcaron el peso para sus peleas, incluyendo una nueva marca para el UFC.

Vieira, Jared Gordon y Drako Rodriguez fallaron en la báscula por 2, 4 y 4.5 libras, respectivamente. Vieira fue despojada de 20 por ciento de su bolsa mientras Gordon y Rodriguez perdieron el 30 por ciento de sus ganancias.

Por su parte, Rafael Alves marcó 157.5 libras, 11.5 libras por encima del límite para combates sin título en juego de peso pluma, estableciendo una marca de peso fallado dentro de la empresa. La pelea de Alves contra Patrick Sabatini fue cancelada.

Combates cancelados

La pelea entre Luis Pena y Drakkar Klose salió de la cartelera luego que un miembro de la esquina de Klose dio positivo por coronavirus.

play
0:54

¡Se cancela! Skelly se quedó esperando en el octágono a Emmers

Chas Skelly ya estaba en el octágono cuando recibió la noticia de que su pelea contra Jamall Emmers en UFC Vegas 19 fue cancelada. Según un anuncio durante la transmisión, Emmers sufrió espasmos en la espalda justo antes de que se uniera a la jaula.

En una extraña imagen, Chas Skelly se quedó completamente solo en la jaula luego que su rival Jamall Emmers no pudiera subir al octágono por una lesión en la espalda. La pelea se canceló y Skelly bajó visiblemente molesto.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Serghei Spivac vs. Jared Vanderaa (peso completo)

Spivac necesitó dos rounds para acabar al debutante Vanderaa por nocaut técnico, dominándolo con sus golpes, colocándose en 12-2, además por primera vez hiló triunfos consecutivos dentro del UFC.


Aiemann Zahabi vs. Drako Rodriguez (peso pactado de 140.5 libras)

play
0:59

KO y polémica en el triunfo de Erosa sobre Landwehr

En el primer round, 'Juicy J' le metió un rodillazo brutal a su rival y el árbitro decidió dar por finalizada la pelea inmediatamente. Sin embargo, Landwehr se levantó rápidamente y empezó a recriminarle a Mark Smith por la decisión.

Zahabi hizo pagar a Rodriguez por no dar el peso en la báscula y lo acabó con un potente golpe que lo dejó indefenso en la lona, mejorando su récord a 8-2, poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas.


Shana Dobson vs. Casey O'Neill (peso mosca femenil)

La debutante O'Neill envió un mensaje acabando en dos rounds a la veterana Dobson para extender su invicto a 6-0. Dobson se estancó en 4-5 con apenas dos triunfos dentro del UFC por cuatro descalabros.


Nate Landwehr vs. Julian Erosa (peso pluma)

play
0:56

Zahabi aturde a Rodríguez en el primer asalto

El peleador canadiense rompió una racha de dos peleas de la manera más impresionante, deteniendo a Drako Rodríguez con una despiadada mano derecha en la primera ronda en la preliminar en UFC Vegas 19.

Erosa levantó la mano como candidato a nocaut de la noche tras acabar en el primer asalto a Landwehr con una impresionante rodilla voladora para mejorar su foja a 25-8 con tres triunfos seguidos.


Eddie Wineland vs. John Castañeda (peso gallo)

El 'Sexi Mexi' Castañeda ganó por primera vez dentro del octágono y lo hizo de manera impresionante, noqueando en el primer asalto al veterano Wineland con sus potentes golpes, obligando al réferi Jason Herzog a intervenir para detener el combate, colocándose en 18-5.


Jared Gordon vs. Danny Chavez (peso pactado de 150 libras)

Después de una cartelera preliminar llena de finalizaciones, Gordon, quien no dio el peso para el combate, tuvo que esperar hasta las tarjetas para derrotar al colombiano Chavez, recibiendo dos tarjetas 30-27 y una 29-28.

CARTELERA PRINCIPAL

Andrei Arlovski vs. Tom Aspinall (peso completo)

play
0:56

Aspinall le aplicó una llave perfecta a Arlovski

El inglés ganó por la vía de la sumisión en el inicio del segundo round. Un movimiento tan rápido como efectivo dejó fuera de combate a su rival en la primera pelea del Main Card del UFC Vegas 19.

El británico Aspinal continúa su camino ascendente en el UFC con otro triunfo por finalización, sometiendo con un estrangulamiento por la espalda al ex campeón Arlovski (30-20) en el segundo round para colocarse en 10-2.


Phillip Hawes vs. Nassourdine Imavov (peso medio)

Megatron Hawes tuvo un combate intenso frente a Imavov (9-3), en el que ambos terminaron agotados tras tres intentos rounds llenos de intercambios de golpes, al final los jueces dieron dos tarjetas 29-28 mientras el tercero vio un empate 28-28 para decretar su triunfo por decisión mayoritaria.


Aleksei Oleinik vs. Chris Daukaus (peso completo)

Daukaus mostró nuevamente su poder de puños noqueando en el primer round al experimentado Oleynik (59-15-1) para colocarse en 10-3 con tres triunfos consecutivos por nocaut.


Charles Rosa vs. Darrick Minner (peso pluma)

Minner (26-11) no dio muchas opciones a Rosa (13-5), llevando la pelea a la lona, donde fue más efectivo con sus golpes aunque no logró encajar ningún sometimiento en camino a una victoria por una amplia decisión unánime con tarjetas 30-26, 30-27 y 29-27.


Ketlen Vieira vs. Yana Kunitskaya (peso pactado de 138 libras)

Kunitskaya, quien llegó como la N° 7 del peso gallo femenil, provocará cambios en la división con su sólido triunfo sobre la brasileña Vieira (11-2), quien estaba en el N° 6, llevándose tarjetas idénticas 29-28 para apuntarse la victoria por decisión unánime con la que mejora su récord a 14-5.


Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis (peso completo)

play
0:32

¡Le apagó las luces a Blaydes! Uppercut fulminante de Lewis en la pelea estelar

El UFC Vegas 19 culminó con una definición dramática por parte de 'The Black Beast'. El KO llegó en el segundo asalto.

Lewis fue efectivo con sus puños y prácticamente seleccionó cada golpe para finalizar a Blaydes, quien fue más agresivo pero expuso el rostro en busca de llevar a su rival a la lona y ese error le terminó costando la tercera derrota por nocaut de su carrera, además quedó fuera del panorama de contendientes en la división, al menos a corto plazo.