<
>

Fuentes: UFC cerca de concretar pelea entre Neil Magny y Geoff Neal para mayo

UFC está cerca de concretar un enfrentamiento de peso welter entre Neil Magny y Geoff Neal para un UFC Fight Night en mayo, dijeron varias fuentes a ESPN.

La pelea de 170 libras se llevará a cabo el 15 de mayo, en una cartelera encabezada por los pesos gallo TJ Dillashaw y Cory Sandhagen. UFC no ha anunciado oficialmente un lugar para el evento.

Magny (24-8) buscará volver a la ruta ganadora después de sufrir una derrota por decisión en cinco asaltos ante Michael Chiesa el 20 de enero en Abu Dhabi. Antes de la derrota, Magny, quien pelea desde Denver, había ganado tres combates seguidos. Magny, un veterano de 8 años de UFC, es el peso welter número 9 de la promoción y tiene la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la división detrás de Georges St-Pierre.

Neal (13-3) es ampliamente considerado un potencial caballo oscuro en la división de peso welter, aunque viene de una derrota ante Stephen 'Wonderboy' Thompson en su primer evento principal de UFC en diciembre. Un producto de Fortis MMA en Dallas, Neal tiene marca de 5-1 en general en UFC.

Este enfrentamiento se programó una vez anteriormente, en agosto de 2020. Neal se vio obligado a retirarse de esa fecha debido a problemas de salud.