<
>

UFC 261: Peleadores reaccionan tras grave lesión de Chris Weidman

Apenas 17 segundos después de iniciar su pelea contra Uriah Hall en UFC 261, Chris Weidman lanzó una patada hacia la pierna de Hall y se lesionó gravemente cuando su pierna derecha se dobló de manera antinatural alrededor de la pierna izquierda de Hall. La pelea se detuvo de inmediato y un silencio cayó sobre la multitud en VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville.

A Weidman lo colocaron en una camilla y lo sacaron de la arena. Fue un momento que recuerda inquietantemente a la pelea por el campeonato de peso mediano de Weidman contra Anderson Silva en UFC 168 en diciembre de 2013, cuando Silva sufrió una lesión similar tras una patada similar.

Hall compartió sus preocupaciones por Weidman después de la pelea.

"No tengo nada más que respeto por Chris Weidman", dijo Hall. "Es verdaderamente uno de los mejores. Es una historia loca. Que él fue el primer hombre con el que luché y que me derrotó [en 2010], eso me introdujo al miedo. No sabía qué era el miedo. Luego tomamos caminos diferentes. Él fue la primera persona en derrotar a Anderson [en UFC], y yo fui el último. Es una locura cómo terminamos aquí de nuevo. Quería hacer una gran actuación, pero hombre, me siento tan mal. Espero que esté bien. Le deseo lo mejor a su familia".

Aquellos que no estaban en la arena el sábado por la noche se dirigieron a Twitter inmediatamente después de ese momento para compartir sus pensamientos y buenos deseos para Weidman también.