<
>

Marshawn Lynch, ex estrella de la NFL, se une a la liga de MMA PFL como inversionista

El ex corredor All-Pro de la NFL, Marshawn Lynch, se unió a la PFL como inversionista y embajador de la marca, anunció la promoción.

Lynch, cuyo fandom de MMA es bien conocido, es la celebridad más reciente en asociarse con la liga. Se une a una lista que incluye al comediante Kevin Hart y al artista musical Wiz Khalifa.

"Estoy realmente entusiasmado con ser un dueño en este momento, me entiendes", dijo Lynch en un comunicado. "Los equipos profesionales, las ligas, las empresas y las marcas, lo entiendo. Ser propietario te permite estar más cerca de la acción, seguir aprendiendo y marcando la diferencia. Al final del día, la oportunidad de PFL es otra bendición, eso es todo lo que realmente puedo decir. PFL es el futuro de las MMA y siempre es beneficioso para todos cuando puedes trabajar con gente de ideas afines".

Los términos de la inversión financiera de Lynch no fueron revelados, pero la PFL no perderá tiempo integrando su nombre en su producto.

El segundo evento de PFL de 2021 está programado para transmitirse este jueves 29 de abril por ESPN2, desde Atlantic City. El evento está encabezado por los ex pesos welter de UFC y Bellator MMA, Rory MacDonald y Curtis Millender. Al concluir el evento, PFL anunciará un "BeastMode Fighter of the Night", un guiño al apodo de Lynch en la NFL.

Lynch, de 35 años, ganó un Super Bowl con los Seattle Seahawks en 2014. Utilizó el entrenamiento de MMA durante su tiempo como jugador de fútbol americano profesional y apareció como comentarista en vivo para Karate Combat en 2020.

La PFL tiene un formato de temporada regular y playoffs, que es único en MMA. La promoción optó por posponer toda su temporada en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, retomando su calendario normal la semana pasada en Atlantic City.

MÁS: PFL previa de peso welter | peso semipesado