MMA
ESPN.com 3y

Santiago Ponzinibbio venció a Miguel Baeza en UFC y se quedó con su invicto

Santiago Ponzinibbio (28-4) venció a la estrella en ascenso Miguel Baeza (10-1) por decisión unánime en UFC Vegas 28 y así el argentino regresó a la senda del triunfo luego de su derrota en enero frenteLi Jingliang.

Ponzinibbio, que había regresó a principio del 2021 al octágono después de estar más de dos años inactivo por lesiones, dio un verdadero espectáculo en Las Vegas y doblegó en las tarjetas al representante de Puerto Rico, Baeza.

En el primer asalto, ambos peleadores tuvieron pasajes donde dominaron las acciones pero fue 'Caramel Thunder' quién manejó mejor los tiempos, a pesar del buen cierro del argentino.

En el segundo round, la "Daga argentina" comenzó a utilizar más en jab y sus golpes empezaron a llegar con mayor claridad, degastando mucho a su rival que demostró tener una gran quijada.

El último asalto tuvo la misma tendencia que el segundo y las estadísticas mostraron que el peleador argentino golpeó más del doble de veces que si rival.

Los tres jueces le dieron la victoria en las tarjetas a Ponzinibbio por 29-28 y de esa manera, la "Daga argentina" se quedó con el invicto que había llegado Baeza (10-0).

^ Al Inicio ^