<
>

UFC Vegas 43: Miesha Tate y Ketlen Vieira cumplen en una ceremonia de pesaje sin fallos

play
Adrian Yañez, emocionado por enfrentar a Davey Grant (4:07)

El peleador estadounidense aseguró sentirse emocionado de enfrentar a Davey Grant en una pelea de estilos hacia el frente y en la que podrá poner en práctica su experiencia tras el pleito ante Randy Costa y el recurso del "gancho mexicano". (4:07)

El pesaje de UFC Vegas 43 fue inusual, pero de buena forma. Todos los peleadores de la cartelera de este sábado se presentaron en peso y puntuales, empezando por las estelares, la excampeona del peso gallo Miesha Tate y la brasileña Ketlen Vieira.

Tate fue la primera en la báscula con 135.5, seguida por Vieira (136), que se ubica en el séptimo puesto del ranking de la categoría. El combate de peso gallo femenino protagoniza la cartelera desde el UFC Apex en Las Vegas (preliminares 3 p.m. ET, principal 6 p.m. ET ESPN+).

La mexicana Lupita Godínez volvió a cumplir en la báscula a pesar de que tuvo menos de dos semanas para prepararse para el combate ante Loma Lookboonmee. Ambas pesaron 115.5 libras, y ahora la nacida en Aguascalientes está lista para romper el récord con tres peleas en solo 43 días.

Además, Rafa García, de Mexicali, Baja California, marcó 155 libras, una más que su oponente Natan Levy, para su pelea de peso ligero. García busca su primera victoria en tres apariciones dentro del UFC, mientras que el israelí debutará en el octágono después de conseguir su contrato en el Dana White’s Contender Series.

El mexico-estadounidense Adrian Yañez subió sin problemas a la báscula en 135 libras para su pelea de peso gallo ante el inglés Davey Grant, quien lo hizo en 135.5 libras, de cara a un duelo que promete un final espectacular.

El peleador de origen dominicano y español Sean Soriano se pesó una media hora después que el grupo en 146 libras y enfrentará a Shayilan Nuerdanbieke que dio 145 libras.

La última en pesar fue la estadounidense Sam Hughes (115.5), quien abrirá la cartelera ante la brasileña Luana Pinheiro (116). La ceremonia de pesaje concluyó en apenas 45 minutos, sin que ninguno de los 26 atletas tuviera que recurrir a la tolerancia o fallara en el peso.