MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 2y

Víctor 'Magnifico' Altamirano tendrá su segunda pelea en UFC

El mexicano Victor ‘El Magnifico’ Altamirano tendrá su segunda pelea en UFC el próximo 20 de agosto en contra del prospecto inglés Jake Hadley confirmaron fuentes a ESPN Deportes.

La sede de la cartelera no ha sido anunciada.

Ambos peleadores fueron contratados el año pasado en la temporada de Dana White’s Contender Series, Altamirano (10-2) debutó el 26 de febrero en una pelea muy cerrada ante Carlos Hernández originario de Chicago, donde cayó por decisión dividida y Hadley (8-1) viene de perder ante el brasileño Allan Nascimento el pasado 14 de mayo por decisión unánime.

En días recientes Hadley comentó en sus redes sociales que la fecha del 20 de agosto le parecía perfecta para su segunda oportunidad, luego de una serie de críticas tras la caída ante el compañero de gimnasio de Charles Oliveira en el Chute Boxe de Diego Lima.

Altamirano, nacido en la Ciudad de México, fue el segundo campeón de las 125 libras en LFA, después de Brandon Moreno, y llegó al UFC tras vencer al boricua Carlos Candelario en Contender Series, actualmente radica en Dallas, Texas.

Aunque la promoción no ha hecho oficial la función, se espera que esa cartelera sea un evento numerado con público al cien por ciento.

^ Al Inicio ^