Sean O'Malley dice que está dispuesto a subir a 155 libras para conseguir una pelea con Conor McGregor.
El campeón de peso gallo de UFC, Sean O'Malley, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir un combate con Conor McGregor en lo que podría ser una de las peleas más grandes en la historia de UFC.
O'Malley apareció en el podcast "Raw Talk" de Bradley Martyn y reveló que subiría de 135 libras a 155 libras para asegurar una pelea con McGregor.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
"Es grande hoy en día", dijo O'Malley sobre el peso actual de McGregor.
McGregor, ex campeón de dos divisiones, regresará al octágono en UFC 303 después de una ausencia de tres años para enfrentar a Michael Chandler. La pelea se disputará en un peso acordado de 165 libras.
"Soy bastante realista cuando se trata de tipos grandes", dijo O'Malley. "Pensé, 'Está bien, soy un [peleador de] 135. Me quedo en mi carril y hago lo mío'. Podría subir a 145; pelearía con [Alexander Volkanovski], pelearía con Max [Holloway], pelearía con Ilia [Topuria], pero me quedo en mi carril".
Pero la idea de una pelea con McGregor es lo suficientemente tentadora como para que O'Malley se salga de su carril.
"Conor es uno de los únicos tipos con los que pelearía y pienso: 'Ese tipo es grande'", dijo O'Malley. "Pelearía con él en 155. En primer lugar, es un gran día de pago. En segundo lugar, es Conor. Eso sería legendario. Entonces, es uno de los pocos tipos con los que pelearía que están muy fuera de mi categoría de peso".
No es ningún secreto que O'Malley ha idolatrado a McGregor. Pero ahora que la popularidad de O'Malley se ha disparado para ser una de las mayores atracciones de UFC, la idea de que su ídolo pueda convertirse en su rival es ciertamente tentadora.
Sin mencionar que O'Malley cree que McGregor se ha vuelto celoso de él.
"Para ser honesto, quiero odiarlo", dijo O'Malley, mencionando que le ha enviado mensajes a McGregor en un intento de provocar su ira. "Creo que había muchos celos. La gente así, con un ego tan grande, ve lo que está pasando. Ve que comienzan a sacarlo fuera. Yo estoy empezando a surgir".
Podría pasar algún tiempo antes de que una posible pelea entre O'Malley y McGregor pueda concretarse. McGregor tendrá que lidiar primero con Chandler en junio, mientras que O'Malley probablemente defenderá su título de peso gallo contra Merab Dvalishvili a finales de este año.