<
>

Conor McGregor, Sean O'Malley intercambian jabs en redes sociales

play
En cuenta regresiva al regreso de Conor McGregor en UFC 303 (0:24)

La estrella más grande de todos los tiempos de las MMA regresa al octágono tras casi tres años fuera el 29 de junio en Las Vegas. (0:24)

La pareja mantuvo una relación respetuosa durante años, pero las cosas se pusieron feas durante la última semana.


Conor McGregor y Sean O'Malley se han mostrado respeto mutuo e incluso admiración mutua durante años, pero esos días parecen haber terminado.

Las estrellas de UFC están atrapadas en una disputa esta semana, luego de que McGregor incluyera a O'Malley en una publicación en las redes sociales en la que pedía una "suspensión de por vida"para el boxeador profesional Ryan García.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

García, con quien McGregor también tenía una relación sólida anteriormente, dio positivo por la sustancia prohibida ostarine antes de sorprender a Devin Haney el 20 de abril en Nueva York. García enfrenta una posible acción disciplinaria, pero ha negado cualquier acusación de trampa.

En una publicación borrada desde entonces en X, McGregor calificó la prueba fallida de García como "triste". Continuó diciendo que la situación de García le recordaba a O'Malley, quien dio positivo por la misma sustancia en 2018.

"No me gusta esto", escribió McGregor. "Los romperé a ambos, ¿quieren hacer sparring? Programaré vuelos ahora mismo para ustedes dos para hacer sparring con cada uno... Dos pequeñas cabeza de Ostarine".

O'Malley, el actual campeón de peso gallo de UFC, fue suspendido por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) durante seis meses, pero esa misma agencia finalmente dictaminó que los niveles por los que O'Malley había dado positivo eran consistentes con un suplemento contaminado. O'Malley mantuvo su inocencia, y USADA y UFC finalmente hicieron cambios en la política de drogas de UFC para evitar situaciones similares causadas por suplementos contaminados.

Hablando en su podcast "TimboSugarShow" esta semana, O'Malley dijo que McGregor probablemente estaba bajo la influencia cuando publicó su declaración, pero indicó que su relación había cambiado debido a eso.

"Que se jod- Conor", dijo O'Malley. "He visto a mucha gente decir: 'Sí, apuesto a que Suga está triste. Suga siempre habla [pero] muy bien de Conor, y él es su jod--- ídolo'. Simplemente lanzó un pequeño tuit… Hablando mie---: "Te llevaré en avión a hacer sparring". Sí, claro. Estaba más triste que enojado".

O'Malley continuó diciendo que ahora espera que McGregor pierda su pelea de regreso, programada para UFC 303 el 29 de junio contra Michael Chandler.

"Ahora no puedo esperar a ver a Michael Chandler dormirlo", dijo O'Malley. “Ahí estaré. Estoy cambiando muy rápido. Que se jod- Conor. Cuando tus ídolos se convierten en tus rivales".

En el pasado, O'Malley ha expresado abiertamente su admiración por McGregor. Los dos se conocieron en persona en un juego de los Dallas Cowboys-Los Angeles Chargers en 2021. O'Malley dijo que McGregor elogió su estilo de pelea durante ese intercambio y dijo que la estrella irlandesa es "probablemente la única persona de la que me he inspirado mucho".