El peleador de origen sonorense enfrentará a Austin Bashi este martes 3 de septiembre tras la salida de Tommy McMillen.
El peleador de origen sonorense Dorian Ramos, campeón de la promotora mexicana UWC, firmó en corto aviso para presentarse en Dana White’s Contender Series el martes 3 de septiembre ante el prospecto Austin Bashi en reemplazo de Tommy McMillen, quien salió del combate por lesión.
Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que ambas partes aceptaron el combate y Ramos (8-2), de 30 años, se presentará este mismo viernes en Las Vegas para los trámites previos a la pelea.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
Ramos, nacido en Tucson, Arizona, viene en racha de dos victorias, la última la defensa del cinturón de las 145 libras de UWC en Tijuana. En años recientes también peleó en JFL en la Ciudad de México y Fury FC en Oklahoma.
Ramos actualmente realizaba campamento en Phoenix, donde ha sido parte del grupo de peleadores que trabajan con Sean O’Malley previo a su combate contra Merab Dvalishvili en Noche UFC el 14 de septiembre.
Bashi, de 22 años se mantiene invicto con marca de 12-0 y una racha de cuatro finalizaciones. Desde que se anunció su combate original ante McMillen, se perfilaba como unos de los más atractivos en la octava temporada del reality show.
Este martes, Contender Series presenta una cartelera de cinco combates, estelarizada por el coreano Seokhyeon Ko en contra del brasileño Igor Cavalcanti en peso welter. También estará la venezolana Yuneisy Duben contra de la canadiense Shannon Clark en busca de un contrato para UFC.