El estadounidense Jean-Paul Lebosnoyani cerró la carretera con una patada a la cabeza y recibió la bienvenida al UFC por parte de Dana White.
Jean-Paul Lebosnoyani noqueó en poco más de un minuto Jack Congdon y cerró una noche de peleas espectaculares y finalizaciones que valieron cuatro contratos al UFC por parte de Dana White en la semana 4 de la temporada de Contender Series.
La primera pelea de la noche fue algo especial, Tommy McMillen sobrevivió a un primer round en el que fue dominado y estuvo cerca de ser sometido por David Mgoyan. El juez Sal D’Amato le dio el primer round a Mgoyan por el tiempo de control y eso provocó una decisión mayoritaria, pues McMillen logró quedarse los rounds 2 y 3 en una guerra donde ambos terminaron en el hospital.
McMillen se quedó el contrato con su amigo y compañero Sean O’Malley en la esquina.
En el co-estelar, el brasileño Edoardo Chapolin, egresado de la temporada 33 de The Ultimate Fighter y campeón mosca de LFA fue el único ganador de la noche que no fue firmado tras vencer por decisión a An Tuan Ho.
El canadiense Mandel Nallo sorprendió a White con un sólido nocaut en el primer round a Samuel Silva a quien mandó a la lona con una mano derecha y a pesar de sus 36 años, el estilo y su capacidad finalizadora le abrieron las puertas del UFC.
El el coestelar Cezary Oleksiejczuk se unirá a su hermano Michal como los primeros hermanos polacos en compartir el octágono. Pues el integrante de los Figthting Nerds de Sao Paulo, Brasil noqueó a Theo Haig en 30 segundos a pesar de una intervención atropellada del réferi.
Lebosnoyani cerró la cartelera con el mejor nocaut en lo que va de la temporada, con una patada a la cabeza detrás de un jab y cerrando con un volado de derecha sobre Jack Congdon que impresionó a White y le dio la bienvenida al peso welter del UFC.
El próximo martes se celebra la quinta fecha de Contender Series en el 2025 con cinco combates y 10 aspirantes para firmar.
