<
>

Consulta todos los resultados del UFC Minneapolis

El octágono visita Minneapolis por tercera ocasión para su evento Fight Night encabezado por los contendientes de peso completo Francis Ngannou y Junior "Cigano" Dos Santos en el Target Center.

El ganador de la pelea podría ponerse en la fila como próximo retador por el campeonato.

La cartelera sufrió varias modificaciones debido a lesiones. Roman Dolidze se retiró de su pelea en peso semicompleto ante Vinicius Moreira y fue reemplazado por Eryk Anders; Chas Skelly no pudo enfrentar a Jordan Griffin y su lugar lo tomó Vince Murdock, quien anunció que no pelearía por no tener autorización médica.

El veterano Sergio Pettis también fue baja, Journey Newson se medirá a Ricardo Ramos en su lugar, igualmente, Justin Ledet quedó marginado de su pelea en peso semicompleto ante Dalcha Lungiambula, llegando en su lugar Dequan Townsend.

Consulta todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Maurice Greene vs. Junior Albini (peso completo)
Greene mejoró su récord a 8-2 y continúa invicto en el UFC con tres triunfos consecutivos tras noquear en el primer round a Albini (14-6), quien podría estar en camino a salir de la empresa con su cuarta derrota consecutiva y tercera por finalización.

Emily Whitmire vs. Amanda Ribas (peso paja femenil)
Ribas volvió a la actividad tras una pausa de más de tres años debutando en el UFC con una sólida victoria por sumisión en dos rounds sobre Whitmire (4-3). La última vez que había peleado Ribas (7-1) fue en marzo del 2016 en Max Fight. La única derrota de su carrera fue ante la veterana del UFC, Polyana Viana.

Dalcha Lungiambula vs. Dequan Townsend (peso semicompleto)
Lungiambula confirmó su poder noqueador al acabar en el tercer asalto a Townsend en su presentación en el UFC para mejorar su récord a 10-1; Townsend (18-8), también debutante, vio el final de una racha de cuatro victorias consecutivas.

Jared Gordon vs. Dan Moret (peso ligero)
Gordon se recuperó de dos derrotas consecutivas con una actuación dominante sobre Moret para llevarse tarjetas favorables 30-27, 30-27 y 29-28; para Moret estas son malas noticias al sufrir su tercer descalabro seguido en igual número de combates en el octágono.

Eryk Anders vs. Vinicius Moreira (peso semicompleto)
Anders noqueó a Moreira en el primer round pero el resultado podría haber sido muy diferente si lo hubiesen sancionado por sujetarse de la reja en un intento de derribo del brasileño, sin embargo, se mantuvo en pie y eventualmente conectó el rostro del "Mamute" para castigarlo y obligar al réferi a parar el combate.

Ricardo Ramos vs. Journey Newson (peso gallo)
Luego de caer ante Said Nurmagomedov por nocaut en febrero pasado, Ramos volvió al camino ascendente tras superar con tarjetas idénticas 30-27 a Newson, mejorando su récord a 13-2.

CARTELERA PRINCIPAL

Alonzo Menifield vs. Paul Craig (peso semicompleto)
Menifield (9-0) extendió su invicto y se apuntó su segundo nocaut consecutivo en el UFC al acabar a Craig (11-4) en el primer round. La pelea se definió luego que Craig intentó una patada giratoria, pero no la conectó y cayó a la lona, donde Menifield lo siguió para conectarle cuatro golpes sólidos antes que el réferi Herb Dean detuviera la pelea.

Drew Dober vs. Polo Reyes (peso ligero)
Dober comenzó agresivo el combate y acabó a Reyes apenas a los 1:07 del primer asalto para mejorar su récord a 21-9, para Reyes es el segundo descalabro consecutivo y tercero en sus últimos cuatro combates, todos por nocaut.

Roosevelt Roberts vs. Vinc Pichel (peso ligero)
Pichel regresó al camino de la victoria a costa de Roberts, quien perdió su invicto y se estancó en 8-1. Pichel recibió tarjetas idénticas 29-28 para llevarse el triunfo.

Demian Maia vs. Anthony Rocco Martin (peso wélter)
El veterano Maia frenó el ascenso de Martin (16-5), quien llegó al combate con una racha de cuatro victorias consecutivas. Maia mejoró su marca a 27-9 y sumó su segundo triunfo al hilo al llevarse dos tarjetas 29-28 y un 28-28 que le dio la decisión mayoritaria.

Jussier Formiga vs. Joseph Benavidez (peso mosca)
Benavidez se perfila para un combate de revancha contra Henry Cejudo con el título de peso mosca en juego o la posibilidad de subir a la división gallo y retarlo por ese cinturón ante la incertidumbre en las 125 libras. Benavidez (28-5) sólo necesitó dos rounds para acabar a Formiga (23-6) con un nocaut por una patada a la cabeza y golpes.

Francis Ngannou vs. Junior dos Santos (peso completo)
Ngannou sumó un nuevo nombre a su colección de ex campeones noqueados tras acabar en poco más de 1 minuto a Dos Santos luego de requerir apenas 26 segundos para hacer lo propio con Cain Velasquez, colocándose en posición para retar al monarca de la división Daniel Cormier al tiempo que mejoró su récord a 14-3. Para Dos Santos este es el final de su racha de tres victorias consecutivas y posiblemente del sueño de recuperar el campeonato de peso completo.