UFC tiene como objetivo una revancha de peso wélter entre Jorge Masvidal y Nate Díaz, confirmó el presidente de UFC, Dana White, a ESPN.
Los acuerdos de pelea no están firmados, sin embargo, ambas partes están interesadas en la revancha. TMZ informó primero la noticia, así como la fecha prevista de UFC 256 el 12 de diciembre.
UFC definitivamente está buscando reservar la revancha como la próxima pelea de Masvidal y Díaz, sin embargo, no se ha fijado una fecha. La pelea también podría tener lugar en enero, según fuentes.
Masvidal y Díaz se enfrentaron en noviembre pasado en el evento principal de UFC 244 en el Madison Square Garden, por el 'campeonato BMF' inaugural. Masvidal (35-14) derrotó a Díaz por nocaut técnico, cuando los médicos del ring detuvieron la pelea después del tercer asalto debido a un corte facial. Díaz protestó el paro.
Masvidal, de Miami, desafió a Kamaru Usman por el campeonato de peso wélter en UFC 251 el mes pasado en Yas Island, Abu Dhabi. Masvidal aceptó la pelea con poca antelación, luego de que el oponente original de Usman, Gilbert Burns, fuera forzado a salir de la cartelera en el último minuto debido a una prueba positiva de COVID-19. Masvidal perdió por decisión unánime.
Díaz (20-12) no ha peleado desde la derrota ante Masvidal. El peso wélter de 35 años peleó dos veces en 2019 después de una pausa de tres años. Derrotó a Anthony Pettis en agosto de 2019, antes de perder ante Masvidal en noviembre.