<
>

Shane Victorino ignora los abucheos

LOS ÁNGELES -- Shane Victorino, el jardinero derecho de los Medias Rojas de Boston, tuvo una noche tormentosa, como casi todos los bateadores de Boston, durante el primer juego de la serie de tres, el viernes, frente a los lanzadores de Dodgers de Los Ángeles, Ricky Nolasco y Kenley Jansen.

Victorino se fue en blanco en cuatro turnos. Pero, además, quien durante la segunda parte de la pasada campaña, integrara el plantel de los Dodgers, fue abucheado por la concurrencia de Chávez Ravine, cada vez que visitó la caja de bateo.

Un hecho, al que Shane no le dio mayor importancia, según declaró a ESPNDeportesLosAngeles.com, este sábado.

"Yo solo me preocupo por el juego, no le pongo demasiada atención a ese tipo de cosas. Estoy en este juego porque lo amo, y el uniforme que uno viste, es algo circunstancial. Por eso, no estoy muy preocupado por esas cosas que pasan y toda mi concentración está puesta en mi presente como pelotero, con el uniforme que ahora llevo y quiero ganar junto a este equipo," estableció el pelotero, quien fuera transferido a los Medias Rojas para la actual temporada.

"¿Lo abuchearon? ¿De verdad?, deben haber sido unos pocos, porque, yo no lo sentí," fingió Don Mattingly, el timonel de los Dodgers, cuando se le pidió su opinión sobre el tema.

Por lo demás, Shane Victorino, quien batea .287, y presenta una suma de ocho batazos de vuelta entera, con 40 carreras remolcadas en la temporada, dijo sentirse de lo mejor jugando bajo las órdenes de John Farrell:

"Ha sido grandioso. Es un montón de gente bien divertida que estamos experimentando una magnífica temporada, estamos ganando y todo eso convierte mi experiencia en algo muy bueno, porque cada día estamos con la actitud de ganar," señaló.

Es por ello, que el jardinero derecho tiene plena confianza en que el equipo de Massachussets, como puntero de la División del Este en la Liga Americana, va en ruta hacia la postemporada.

"Ese es el objetivo, llegar a los playoffs, es para lo que estamos programados, pero vamos tomándolo juego a juego, manteniéndonos bien enfocados, saliendo en cada juego con la actitud y la idea de ganar."

En cuanto a una eventual presencia de Medias Rojas en la Serie Mundial, posiblemente jugando contra los Dodgers, Victorino fue un poco más cauteloso:

"Es demasiado temprano para hablar de eso ahora. Hay mucho camino por recorrer, todavía. Pero, de que sería algo muy bonito que ambos equipos nos encontrásemos en una serie mundial, absolutamente. Me encantaría volver a jugar en una serie mundial. Aunque, por ahora estamos muy lejos, todavía y tan solo debemos pensar en seguir por el camino indicado," sentenció Shane Victorino.