BRISTOL -- La posición de receptor abierto recibió un duro golpe en la Semana 8.
Sidney Rice y Travis Benjamin sufrieron lesiones de ligamento cruzado anterior que los dejaron fuera por el resto de la campaña. Una lesión en la rodilla puso fin a la temporada del receptor de ranura de los Miami Dolphins, Brandon Gibson. El receptor abierto de los Detroit Lions, Ryan Broyles, se desgarró el tendón de Aquiles. Mike Williams, de los Tampa Bay Buccaneers, se desgarró el tendón de la corva y terminó en la lista de reservas lesionados. Una semana antes, el veterano Reggie Wayne sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en una jugada en la que no hubo contacto.
Lo que quedó claro esta semana es que hay pocas opciones en la calle para reemplazar a los receptores abiertos lesionados. Si Terrell Owens o Chad Johnson iban a recibir otra oportunidad, esta habría sido la semana. Pero nada sucedió. Brandon Lloyd podría haber cambiado de opinión acerca del retiro, pero no lo hizo.
Los recursos limitados en la posición de receptor golpearon a los New England Patriots en el campamento de entrenamiento, y el equipo todavía se está recuperando. Bill Belichick sabía que habría un periodo de adaptación para Tom Brady, quien estaba practicando y se estaba preparando para jugar sin sus cinco mejores receptores del año anterior. Aunque la oficina de personal de New England puso manos a la obra, las opciones no eran nada del otro mundo. Eventualmente, los Patriots adquirieron a Austin Collie, pero sólo registró tres recepciones como jugador de los Patriots.
A los San Francisco 49ers les habría encantado mejorar en las posiciones de receptor N° 2 y N° 3 detrás de Anquan Boldin. A la mitad de la temporada los Niners aún no han encontrado la respuesta, así que esperarán a que Mario Manningham y Michael Crabtree salgan de la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar.
Incluso el mercado de canjes ofreció muy poco. Ningún receptor fue canjeado y la fecha límite para realizar canjes venció el martes por la tarde.
Los Dolphins realizaron pruebas a un circo ambulante de receptores disponibles. Echaron un vistazo a Mohamed Massaquoi, Mike Thomas, Matt Willis y Ben Obomanu. Los Cleveland Browns firmaron a Armanti Edwards, mientras que los Seattle Seahawks sumaron a Ricardo Lockette procedente del equipo de prácticas.
Desde el inicio de la temporada regular, el único receptor que salió de la calle para atrapar más de seis pases para un nuevo equipo es Tandon Doss de los Ravens, y apenas tenía un par de semanas de haber sido cortado por los Ravens. Kevin Ogletree atrapó ocho pases para los Bucs antes de ser cortado. Tiene cinco recepciones para los Lions y podría aumentar su producción con Broyles fuera por el resto de la temporada.
El mensaje es claro: Si no consigues receptores a través del draft o no adquieres un veterano en la temporada baja, no vas a tener muchas esperanzas de reemplazar a alguien una vez que comience la temporada regular.