ESPN.com, la plataforma en Internet de ESPN para el mundo de habla hispana, cuenta con versiones regionalizadas y una amplia oferta de información y entretenimiento para el fanático del deporte. Desde ahora, Chile tendrá su propio sitio, al que se podrá ingresar también por el dominio ESPN.cl.
Con aplicaciones de última tecnología, ESPN.com es, además, líder en el mercado de videos de deportes.
ESPN.com, que cuenta con más de 100 millones de páginas vistas mensuales y ofrece cada vez más contenidos orientados por región, utiliza la última tecnología en video, búsqueda, personalización y redes sociales.
ESPNFC.com (fútbol), ESPNtenis.com (tenis), Scrum.com (rugby) y ESPNRun.com (running) son los sitios especializados en español de ESPN.com.
En ESPN.com también se puede acceder al mejor entretenimiento, con una gran variedad de juegos de Fantasía como Desafío La Liga, Desafío Premier y Pronóstico de Campeones, entre otros.
En resumen, ESPN.com, el sitio de deportes más importante de Latinoamérica, estrena su versión exclusiva para Chile:
- Con toda la información destacada del deporte local e internacional
- La actualidad del fútbol chileno, de su selección y de los jugadores que actúan en el exterior
- Resultados en vivo, estadísticas y noticias al instante
- Los mejores videos, que hicieron de ESPN.com el sitio #1 de Latinoamérica en minutos vistos
- Actualización permanente también vía redes sociales
- La más completa guía de programación, con el detalle de todas las plataformas de ESPN
Además, ESPN incorporó en Chile dos nuevas aplicaciones para descargar en forma gratuita. Se trata de una App de ESPN Play, la propuesta online que reúne más de 6500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand con lo mejor de la programación de ESPN, y otra de Guía ESPN, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en Latinoamérica.
Ambas Apps están disponibles para Android & IOS en Google Play y en App Store y son ideales para llevar a ESPN donde quiera que vayas.
