Los Cleveland Browns dejaron en libertad al running back Ben Tate, según anunció el equipo el martes.
Tate
Tate tuvo apenas dos acarreos para -9 yardas en la derrota del fin de semana pasado tras quejarse más temprano en la semana sobre el número de acarreos que estaba recibiendo dentro del sistema de tres running backs que los Browns han estado empleando con Isaiah Crowell y Terrance West.
Sin embargo, una fuente del equipo dijo a Bob Holtzman, de ESPN, que la movida fue primordialmente una decisión de football más que nada. Los Browns están complacido con el trabajo que Crowell y West, ambos novatos, vienen haciendo y quieren conseguir más rendimiento del tercer corredor en equipos especiales, algo que Tate no podría proveer.
Tate llegó a un acuerdo de dos años y hasta $7 millones en la temporada muerta tras fungir como el suplente de Arian Foster con los Houston Texans las cuatro temporadas previas.
Tuvo seis acarreos para 41 yardas en su debut en Cleveland, el cual estuvo afectado por una lesión en su rodillo que lo obligó a perderse casi un mes de la temporada. Terminó participando en ocho partidos con 106 acarreros para 333 yardas y cuatro touchdowns.