MÉXICO -- El interés que alguna vez tuvo Chivas por el delantero Nery Castillo ya es cosa del pasado.
La falta de actividad del jugador del Dnipro de la liga ucraniana le ha quitado totalmente las ganas a la directiva de pensar en él como una opción para el nuevo torneo Bicentenario 2010.
"No ha jugado en un año. O sea que ¿vamos a entrenarlo para la Selección Nacional?, pues no", afirmó el presidente de los rojiblancos, Rafael Lebrija.
"Pagamos por él un dineral –supuso- y listo, ¿no? Lleva tiempo sin jugar y luego viene con nosotros a estar 12 partidos, si acaso jugara los 12, y luego se va a la Selección. ¡Eso estaría padrísimo!", agregó el dirigente, quien no tiene dudas de que Chivas está completo, sin la necesidad de más refuerzos.
"Tenemos todas las líneas bien cubiertas. Ya contamos con el Bofo Bautista –única contratación hasta hoy- y de venir alguien serían chavos de las fuerzas básicas", aseguró Lebrija.
Enseguida negó que el conjunto que dirige José Luis Real tenga un as bajo la manga. De acuerdo a los planes del alto mando, los rojiblancos tienen todo para hacer un buen torneo en la liga y regresar a los primeros lugares,
Los jugadores transferibles del club son: Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Sergio Amaury Ponce.
"Ahorita estoy disfrutando con mi familia, pero mañana (miércoles) estaré en Guadalajara (para desearle feliz Navidad al plantel) y hablamos todo lo que quieran", dijo Lebrija a manera de despedida.